Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

¿Una mansión con campo de Golf de 3 hoyos por 14 dólares? Un sorteo lo hace posible en Inglaterra

19 diciembre, 2017 | Redaccion
1
Antes:

Un ciudadano inglés sorteará su espectacular vivienda en noviembre del próximo año a través de una rifa compuesta por medio millón de participaciones con este singular precio

Ahora que se acercan las fiestas, ¿qué mejor regalo de Navidad que hacerse con una gran mansión con tres hoyos valorada en 2,6 millones de dólares por el módico precio de 14? Y no, descuiden, no nos estamos refiriendo a lo que puedan hacer con el dinero que consigan en el sorteo extraordinario del 22 de diciembre. Aunque por ahí van los tiros. El actual propietario de este casoplón ha tenido la brillante idea de venderla mediante una rifa.

Hasta 500.000 participaciones pondrá a la venta este británico que, según apunta el Daily Mail, dejará todo el mobiliario además de su Rolls Royce, la piscina, el gimnasio, una bodega completamente equipada y el mencionado campo de Golf de tres hoyos. Y es que tiene truco. Si vende todo se embolsará siete millones de dólares, una cantidad más que suficiente para buscar un nuevo hogar para él y los suyos. Hay de plazo para hacerse con un boleto hasta noviembre del próximo 2018 aunque, eso sí, está sujeto solo a ciudadanos de las islas británicas.

One Comment

  1. Pilar Bienzobas Fernandez says:

    Quiero???????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*