Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Altea CG vestirá su mejores galas para acoger la XXVI edición del Trofeo Caixaltea (11 de noviembre)

26 octubre, 2018 | Redacción
0
Antes:

El recorrido alicantino de Altea Golf Club se vestirá de gala el próximo 11 de noviembre para la celebración de la XXVI edición del Torneo Caixaltea

El próximo domingo 11 de noviembre es una de esas fechas que Altea Golf Club tiene marcado de forma muy especial en su calendario, ya que en pocas ocasiones se puede decir que se celebra la XXVI edición de un evento como es el de Caixaltea.

Sin embargo, tanto el clásico de la Costa Blanca como dicha entidad pueden presumir de tal cosa y es por ello por lo que se vestirán de gala para la celebración de este XXVI aniversario en un evento abierto para cualquier jugador con licencia en vigor de la RFEG con salida a tiro a las 8:30 horas bajo la modalidad individual stableford.

En esta ocasión los jugadores se repartirán en cuatro categorías, dos para caballeros y otras tantas para damas. Recibirán premio los dos primeros clasificados en cada una de las categorías y los ganadores scratch en caballeros y damas, además habrán premios especiales al drive más largo para caballeros y damas y a la bola más cercana, indistinto.

Durante la competición se repartirá un tentempié y a su término se podrá gozar de un cóctel durante la entrega de premios y el gran sorteo de regalos. Y todo ello por el precio de 45 euros si usted todavía no es socio y de 20 para los socios del Club.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo viernes, 9 de noviembre de 2018 a las 14:00 pudiéndose realizar a través del correo electrónico info@alteagolfclub.com o llamando al 965 848 046.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*