El Circuito Albatros aterriza en la Costa del Sol con más de un centenar de jugadores

El Real Club de Golf Guadalmina acoge la novena cita del año del Circuito Albatros, clasificatoria para la Gran Final de Roquetas de Mar

Circuito Albatros, Costa del Sol, Guadalmina Golf, Turismo Andalucía, Turismo Costa del Sol,
El Circuito Albatros pondrá en juego cuatro nuevas plazas para la gran cita de final de temporada

El Circuito Albatros llega este sábado 12 de septiembre a la Costa del Sol para disputar su noveno torneo de 2026. La cita tendrá lugar en el Real Club de Golf Guadalmina, en Marbella, con más de un centenar de jugadores inscritos.

Además, el torneo será clasificatorio para la Gran Final de Roquetas de Mar, prevista para el próximo 7 de noviembre. El torero Pepín Liria ejercerá como padrino de una jornada que reunirá a jugadores locales y a numerosos residentes europeos.

Cuatro plazas para la Gran Final

El Circuito Albatros pondrá en juego cuatro nuevas plazas para la gran cita de final de temporada. La competición contará con cuatro categorías: Scratch, Primera, Segunda y Damas.

Asimismo, la organización mantiene una firme apuesta por la participación femenina, que supone el 40% de sus integrantes. Tras comenzar en abril en Almería, el circuito ya ha pasado por Sevilla, Córdoba, Granada, Huelva y Cádiz. Ahora llega el turno de Málaga, antes de continuar por Cádiz, Madrid, Murcia y Jaén.

Uno de los objetivos del Circuito Albatros es recorrer las ocho provincias andaluzas durante la temporada. Además, busca promocionar Andalucía como destino turístico, gastronómico y deportivo.

Sostenibilidad, inclusión y promoción de Andalucía

El proyecto también quiere reforzar valores como la sostenibilidad, igualdad, inclusión y respeto. Por ello, deporte y turismo vuelven a unirse dentro de una iniciativa con marcado compromiso social y ambiental.

Más de 1.300 jugadores pasarán por los distintos clubes incluidos en el calendario del circuito. Doce de esos escenarios están situados en Andalucía, región que reúne más de un centenar de campos de golf.

El proyecto cuenta con el apoyo de la Junta de Andalucía y la Costa del Sol. También colaboran diferentes empresas andaluzas vinculadas a la gastronomía, turismo y servicios.

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.