Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

El holandés Kouwenaar se impone al inglés Farr y se lleva la Copa S.M. El Rey celebrada en Las Colinas

3 marzo, 2019 | Redacción
0

Álvaro Mueller-Baumgart, que cedió en semifinales, ha sido el mejor español en Las Colinas Golf donde venció el holandés Koen Kouwenaar

Foto de familia de la Copa S.M. El Rey 2019 celebrada en Las Colinas Golf

Foto de familia de la Copa S.M. El Rey 2019 celebrada en Las Colinas Golf

Primero lo hicieron Maarten Lafeber (1997), Joost Luiten (2005), Reinier Saxton (2009) y Jeroen Krietenmeijer (2015), y ahora lo ha hecho Koen Kouwenaar. Este joven golfista se ha convertido en el quinto ganador holandés del Internacional de España Masculino, Copa de S.M. El Rey, que se ha celebrado en Las Colinas Golf & Country Club (Orihuela Costa, Alicante).

En una edición que será recordada, entre otras cosas, por el fenomenal papel del malagueño Álvaro Mueller-Baumgart, mejor español en Alicante, Koen Kouwenaar ha superado en la gran final al inglés Callum Farr por 2/1, que se resistió en todo momento a la derrota a pesar de la jugosa renta acumulada por su rival desde los primeros hoyos.

Por cuanto se ha celebrado a 36 hoyos, la final ha resultado extenuante, especialmente para Callum Farr, que tenido que remar para recuperar terreno desde prácticamente el inicio (5 abajo en el hoyo 6). Suyo ha sido el mérito de llevar al holandés hasta el hoyo 35.

La ventaja de Koen Kouwenaar tuvo su mayor esplendor en el hoyo 22 (6up), y a partir de ese momento fue menguando. Aun así, apenas sí se puede decir que peligró su victoria. Con el título en las manos, el jugador neerlandés ha sucedido en el palmarés del torneo al inglés Billy McKenzie.

Ver CUADRO de JUEGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*