España ha conseguido la plata en el Campeonato de Europa Sub 16, el popularmente conocido como European Young Masters, después de tres jornadas de intensa competición donde el equipo español ha peleado con bravura por alcanzar el liderato en las tres categorías en juego: la masculina, la femenina y por equipos. En ésta última se han computado en cada jornada los tres mejores resultados de los cuatro componentes de cada país.
El segundo puesto ha llegado gracias a una última ronda muy trabajada de los españoles. Eugenio López-Chacarra ha logrado firmar el par y alcanza el bronce en la clasificación masculina individual con un total de -2 y a dos golpes del campeón, el belga Adrien Dumont. Por su parte, Eduard Rousaud también ha terminado con el par y con +11 en la clasificación individual acaba vigésimo cuarto.
En categoría femenina, Dimana Viudes ha finalizado con 75 golpes y consigue acabar octava con +11 a once golpes de la campeona, la finlandesa Elina Saksa que con 67 golpes termina al par. En el caso de Natalia Aseguinolaza, con 78 golpes en la ronda final, cierra su participación con +15 en el puesto décimo cuarto.