Qué fuerte ha comenzado este año la temporada para los universitarios estadounidenses. Tan solo unos pocos días desde su inicio y ya tenemos un candidato que seguro estará entre los finalistas a mejor golpe del año. Y es que a lo largo del tiempo hemos visto Hoyos en Uno de todas las facturas: rodando desde principios de green, botando un par de veces, haciendo back spin… Pero lo vivido el lunes gracias a un junior de Wisconsin es de auténtico escándalo.
Eddie Wajda, que así se llama el angelito, sorteó de esta manera los aproximadamente 200 metros del par 3 de la octava bandera del University Ridge Golf Club. Durante la disputa de la segunda ronda del Badger Invitational, este joven conectó un golpe perfecto que entró directamente al agujero sin necesidad de que tocara antes la hierba del green. Y, afortunadamente, ahí estaba una cámara para captarlo. Sencillamente increíble.
Hey @SportsCenter, you guys like hole in ones, right? @Bigedwajda deserves #SCTop10 for this: https://t.co/Jd8W7T4ndQ
— BadgerMGolf (@BadgerMGolf) 12 de septiembre de 2016
Pingback: Un universitario consiguió finalizar su ronda con la ayuda de los móviles de los espectadores (VÍDEO) OpenGolf.es