Publicidad lateral Grande

Jon Rahm Jon Rahm

Publicidad lateral Grande

Jon Rahm Jon Rahm

Publicidad lateral moviles

Banner superior Cabecera



SUBMENÚ Menu

Éxito rotundo de la primera edición de la Tenerife Golf Cup celebrada en el laureado Abama Golf

29 abril, 2024 | Redacción
0

El martes 23 de abril marcó el inicio oficial de la competición, con los equipos luchando en intensos enfrentamientos bajo el sol de Tenerife

Tenerife Golf Cup,

La primera Tenerife Golf Cup ha sido pura emoción. Durante tres días, Abama Resort ha sido el epicentro del golf y la diversión en Tenerife. Desde el 22 hasta el 24 de abril, el sol brilló sobre el campo mientras los jugadores daban lo mejor de sí en cada golpe.

El torneo contó con una lista increíble de invitados, desde humoristas y diseñadores de campos de golf, hasta exfutbolistas, pasando por periodistas y hasta un torero. ¡Una mezcla de talento y carisma! Entre ellos estuvieron Josema Yuste, Sinacio, Pepín Liria, Marco Martín, Isidoro San José, Miguel Ángel Ferrer “Mista”, Lola Fernández Ochoa, Guillermo Salmerón, Marta Jaumandreu, Hugo Costa, Carlos García-Hirschfeld, Elena Jiménez, Iñaki Cano, Jorge Armenteros, y Fernando Molina.

Tenerife Golf Cup,El lunes 22 de abril, Abama Resort se llenó de energía con la presentación del torneo ante los medios de comunicación, seguida de una emocionante jornada de entrenamiento en la Academy de Abama Golf, diseñado por el renombrado Dave Thomas y considerado uno de los mejores resorts de golf de Europa por la revista Golf Digest (campo y hotel), gracias a su unión a Las Terrazas de Abama Suites. La noche fue todo un espectáculo con la revelación de las parejas para la competición en una cena deslumbrante en el Beach Club del Hotel Tivoli La Caleta.

El martes 23 de abril marcó el inicio oficial de la competición, con los equipos luchando en intensos enfrentamientos bajo el sol de Tenerife en el campo de golf en modalidad “Mejor Bola”. La jornada culminó con una Cena de Gala en el restaurante Tágara, en Abama Hotels, donde los participantes disfrutaron de una experiencia culinaria excepcional y unas actuaciones espectaculares que añadieron un toque mágico a la velada, a la que acudió la CEO de Turismo de Tenerife, Dimple Melwani para dar la bienvenida a todos los invitados.

Tenerife Golf Cup,

El miércoles 24 de abril, los equipos regresaron al tee del 1 para la emocionante segunda y última jornada de competición en formato Tour Scramble. La estrategia fue clave para alcanzar la victoria en esta intensa batalla. Finalmente, los campeones de la primera edición, Chicho Morales y Saad Azzam, levantaron radiantes el codiciado trofeo de esta primera edición, además de, asegurarse su plaza, en la segunda edición de la Tenerife Golf Cup.

La Tenerife Golf Cup no solo ha sido un evento deportivo de primer nivel, sino también una plataforma para destacar la rica gastronomía y cultura local de Tenerife, además de, promover el turismo de golf en la región. Con el éxito de esta primera edición, se sientan las bases para un evento anual que promete convertirse en un referente en el mundo del golf y una experiencia inigualable para todos los amantes de este deporte y de la isla.

Sobre Tenerife

Tenerife es un destino turístico moderno y diverso. La isla es el destino en el que vivir experiencias gracias a una amplia oferta patrimonial, con dos lugares Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, como son el Parque Nacional del Teide y la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, unos vinos y una gastronomía original, incluyendo restaurantes con estrella Michelin, y una naturaleza excepcional en la que realizar actividades al aire libre durante todo el año.

Tenerife también es un referente en sostenibilidad al poseer la certificación Biosphere, lo que garantiza su compromiso medioambiental, social, cultural y económico, y cuenta además con un Plan director Turístico de Inteligencia Artificial, el primero de estas características que se aprueba en España y con el que se quiere ahondar en la mejora de la competitividad del sector y en el desarrollo de Tenerife como Destino Turístico Inteligente.

Tenerife Golf Cup,
Para más información www.webtenerife.com.

Las Terrazas de Abama Suites (Hotel de 5*)

El establecimiento Las Terrazas de Abama Suites es un lujoso santuario de paz y tranquilidad rodeado de vegetación autóctona, con más de 25.000 palmeras, y 20 especies de aves que incrementan la belleza y la experiencia deportiva en Abama Golf, convirtiéndolo en un pulmón verde para el sur de Tenerife. El resort cuenta con más de 60 hectáreas de tierra abrazadas por el glorioso paisaje natural de Tenerife y la inmensidad del océano Atlántico, con vistas a la isla de La Gomera e impresionantes puestas de sol en el horizonte.

Sus amplias suites varían de 1 a 4 dormitorios, perfectas para familias y grupos de todos los tamaños. Todos sus alojamientos cuentan con terrazas privadas exteriores de 28 a 123 m² que brindan la máxima privacidad y ofrecen amplias vistas al océano. Los huéspedes pueden disfrutar de la serenidad de las tres infinity pools del hotel, todas climatizadas, con impresionantes vistas, o disfrutar del ambiente desenfadado de playa Abama, una de las más bellas de la isla.

Tenerife Golf Cup,

Entre los restaurantes de Las Terrazas de Abama Suites se encuentran Melvin by Martín Berasategui, cuya sofisticada carta incluye carnes vascas, pescados locales y arroces tradicionales con elaboraciones creativas avaladas por la amplia experiencia del laureado chef vasco. Destaca también el gastrobar Ámbar, lugar perfecto para reunirse con amigos en su acogedor salón interior o en la terraza exterior y contemplar la puesta de sol tomando uno de los mejores cócteles de las islas, o el restaurante Sunway, en la piscina principal, donde poder disfrutar del sol mientras se disfruta de un almuerzo desenfadado.

La oferta de Abama Hotels (que junto a Terrazas de Abama Suites opera el hotel Jardines de Abama Suites) es más amplia. En Plaza Abama se encuentra el restaurante Tágara, que brinda una versión gourmet de la cocina canaria, con un establecimiento situado en un entorno elegante con vistas al mar. Y también el Sandára Wellness & Spa, Abama, un exclusivo espacio de descanso diseñado para revitalizar los sentidos y equilibrar cuerpo y mente.

Sus tratamientos multisensoriales de belleza y bienestar han sido diseñados en colaboración con marcas internacionales de lujo como Anne Semonin y Mesoestetic, brindando tratamientos y resultados personalizados para las necesidades de cada cliente. Las instalaciones cuentan con 6 salas de tratamientos, dos de ellas dobles, circuito de aguas, peluquería y salón de manicura.

Tenerife Golf Cup,

Las aclamadas instalaciones deportivas de Abama comprenden, además de su galardonado campo de golf de 18 hoyos, un espectacular centro de tenis, sede de torneos ATP y WTA. Sus increíbles paisajes y su posición estratégica entre el Parque Nacional del Teide y el Océano Atlántico hace que cualquier experiencia deportiva desarrollada en el lugar sea inolvidable. Todas las instalaciones dentro del resort están perfectamente conectadas mediante el servicio de traslado gratuito para los huéspedes, para disfrutar de toda su extensión sin límites.

#TenerifeGolfCup

Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Noticias destacadas

Últimas Noticias

El Soudal Open belga, objetivo para una docena de españoles. La Armada, a por la 2ª victoria del año
0

El Soudal Open belga, objetivo para una docena de españoles. La Armada, a por la 2ª victoria del año

22 mayo, 2024 | Redacción
En el evento toman parte Cabrera, Hidalgo, Cantero, Arnaus, Manuel y Nacho Elvira, Larrazábal,  Otaegui, Tarrío, García, del...
Xander Schauffele ya es el número dos mundial tras su triunfo en el PGA Champ. y Rahm baja al 7º
0

Xander Schauffele ya es el número dos mundial tras su triunfo en el PGA Champ. y Rahm baja al 7º

22 mayo, 2024 | Redaccion
Jon Rahm continúa su caída en el OWGR tras no pasar el corte en el Major y ya es séptimo en una semana en la que Hovland sube...
Scottie Scheffler tendrá que acudir el próximo 3 de junio a juicio para la lectura de los cargos
0

Scottie Scheffler tendrá que acudir el próximo 3 de junio a juicio para la lectura de los cargos

21 mayo, 2024 | Redaccion
El número uno mundial fue detenido en la previa de la 2ª jornada del PGA acusado de desobediencia a la autoridad y de agresión...
Conozca los ganadores en las 106 ediciones del US PGA. Major que hasta 1956 se jugó Match Play
0

Conozca los ganadores en las 106 ediciones del US PGA. Major que hasta 1956 se jugó Match Play

21 mayo, 2024 | Redacción
Golfistas de Australia lo han conquistado en 5 ocasiones, de Irlanda -incluidos los del norte- en 3, Zimbabue en 2 al igual que...
Chacarra jugará en el US Open su primer Major, mientras que Sergio se queda a las puertas
0

Chacarra jugará en el US Open su primer Major, mientras que Sergio se queda a las puertas

21 mayo, 2024 | Redaccion
El madrileño completa 36 hoyos de mucho mérito y finaliza en el Top 2, mientras que el castellonense pierde el sitio en un...
Schauffele se lleva los elogios tras una semana única: “No veía un juego corto así desde Seve”
0

Schauffele se lleva los elogios tras una semana única: “No veía un juego corto así desde Seve”

20 mayo, 2024 | Redaccion
El norteamericano pone fin a casi dos años de sequía con una exhibición de principio a fin en Valhalla que deja una...
DJ desata la polémica al reconocer que fueron los jugadores del LIV quienes más se arriesgaron
0

DJ desata la polémica al reconocer que fueron los jugadores del LIV quienes más se arriesgaron

20 mayo, 2024 | Redaccion
“Los jugadores que nos marchamos recibimos cientos de críticas. Fuimos nosotros quienes pusimos en juego todo”, confesó el...
Xander Schauffele completa su semana mágica en Valhalla con su primer Major en el PGA Champ.
0

Xander Schauffele completa su semana mágica en Valhalla con su primer Major en el PGA Champ.

20 mayo, 2024 | Redacción
El americano completa un domingo con siete birdes y un bogey, pero no fue hasta el 18 cuando confirmó el triunfo tras el empuje...