El PGA Show de Orlando es un escaparate en el que las firmas más importantes en el mundo del golf muestran sus artículos y para ello no dudan en buscar la forma más impactante de atraer al visitante.
Es el caso de Callaway que ha metido en su espacio un tanque con la intención de apoyar una línea de putts con ese nombre. Ya lo dijo el CEO de la marca, Chip Brewer, días antes de la inauguración de la Feria más grande del mundo del golf: «Este año prometemos hacer mucho ruido en el salón.»
La imagen del día nos la ha enviado un buen amigo de OpenGolf, Enrique Morejón, que como buen profesional se encuentra visitando el PGA Show un año más.
Últimas Noticias
El evento, el segundo del Tour en México en el año, se llevará a cabo en el campo de golf El Cardonal at Diamante, el primer...
El transalpino, que necesitaba un gran resultado en el Genesis, finalizó en el T54 y ahora tratará de recuperar su estatus en...
El vasco no estará en el Yas Links pese al haber terminado en el puesto 34 en el ranking, aunque si que se espera esté en Dubai...
El jugador chileno terminaba el curso por detrás de Jon Rahm y por delante de Sergio García tras imponerse en dos torneos;...
La japonesa Furue, única golfista que podía arrebatarle el galardón, finaliza en el Top 10 en el Japan Classic tras una semana...
El deportista catalán terminaba en la 7ª plaza en Desert Spring este lunes después de que se suspendiera la ronda el domingo...
Canter podría ganarse una de las diez tarjetas que reparte el DP World Tour para acceder el próximo curso al PGA Tour a través...
En el cuadro adjunto podemos ver quién es el nº 1 del ranking, su país y la cantidad de puntos acumulados, así como quién es...