El PGA Show de Orlando es un escaparate en el que las firmas más importantes en el mundo del golf muestran sus artículos y para ello no dudan en buscar la forma más impactante de atraer al visitante.
Es el caso de Callaway que ha metido en su espacio un tanque con la intención de apoyar una línea de putts con ese nombre. Ya lo dijo el CEO de la marca, Chip Brewer, días antes de la inauguración de la Feria más grande del mundo del golf: «Este año prometemos hacer mucho ruido en el salón.»
La imagen del día nos la ha enviado un buen amigo de OpenGolf, Enrique Morejón, que como buen profesional se encuentra visitando el PGA Show un año más.
Últimas Noticias
La neocelandesa, cuatro del mundo, se vio obligada a llamar a uno de los árbitros en el CME Group Tour Championship tras el...
Min Woo Lee aprovechó el retraso en el PGA de Australia para transmitir en vivo una sesión de simulador de golf a sus...
Iván Cantero, que parte desde el sexto puesto el sábado, es en estos momentos la gran baza de la Armada para acudir al fin de...
La Gran Final PGA de España pondrá un broche de oro a un año intenso, lleno de proyectos, con varios aplazamientos a causa de...
Los dos americanos, uno por cada uno de los campos de la rotación, entregan cartulinas libres de errores para liderar el evento...
La deportista de la Armada le gana el envite al complejo de Florida y tiene a dos golpes un Top 10 que lidera la surcoreana Narin...
Sucede en un momento en el que las grandes giras -PGA Tour, DP World Tour y LPGA Tour- muestran su preocupación por la llamada...
El presente y el futuro del golf femenino español se dan cita en el Real Guadalhorce Club de Golf del 28 de noviembre al 1 de...