El PGA Show de Orlando es un escaparate en el que las firmas más importantes en el mundo del golf muestran sus artículos y para ello no dudan en buscar la forma más impactante de atraer al visitante.
Es el caso de Callaway que ha metido en su espacio un tanque con la intención de apoyar una línea de putts con ese nombre. Ya lo dijo el CEO de la marca, Chip Brewer, días antes de la inauguración de la Feria más grande del mundo del golf: «Este año prometemos hacer mucho ruido en el salón.»
La imagen del día nos la ha enviado un buen amigo de OpenGolf, Enrique Morejón, que como buen profesional se encuentra visitando el PGA Show un año más.
Últimas Noticias
El californiano se mostró crítico con el escocés en la previa del último Major del curso: “Yo, como excampeón, estoy...
Jon Rahm ha sido encuadrado en uno de los partidos más interesantes ya que tendrá como compañeros a Tommy Fleetwood y Robert...
El consejero incide además en la difusión mundial de la comunidad a través de un torneo seguido por 360 millones de personas...
La marca también anuncia la continuación de su popular programa «Hagamos Crecer El Golf«, una iniciativa pionera en la...
«Mando un abrazo muy fuerte y una enorme enhorabuena a todos mis amigos de OpenGolf. Muchísimas gracias por lo que hacéis por...
El escocés, reciente ganador del Scottish, ha cancelado la rueda de prensa previa al Open del lunes y comparecerá ante los...
El aumento en la bolsa total de premios de este cuarto y último Major de la temporada con respecto al pasado año es de medio...
El deportista latinoamericano completa la proeza a falta de todavía nueve torneos al tener asegurado su lugar en el Top 30 de la...