Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Golf Santander (Madrid) acogerá el próximo 2 de junio el II Torneo Benéfico a favor de Nuevo Futuro

3 mayo, 2018 | Redacción
0
Antes:

El precio del Greenfee son 100 euros y la recaudación obtenida irá íntegramente al mantenimiento de los Hogares y Centros de Nuevo Futuro para una mejor atención de los menores que acoge

Golf Santander (Ciudad Grupo Santander, Boadilla del Monte, Madrid) acogerá el próximo sábado 2 de junio el II Torneo Benéfico a favor de la Asociación Nuevo Futuro, con el objetivo de recaudar fondos para el mantenimiento de sus Hogares y Centros y mejorar, así, la atención de miles de niños y jóvenes en situación de desamparo.

La recepción de los asistentes será a las 14 horas y la salida a tiro a las 15 horas. Además, después, a las 20 horas, se celebrará un cóctel en el que tendrá lugar la entrega de premios a los ganadores y un sorteo de regalos para los participantes.

La composición de las categorías son las siguientes: Ganador Scratch, 1º Clasificado Handicap, 2º Clasificado Handicap, 1º Clasificado Segunda, 2ª Clasificado Segunda, 1º Clasificada Femenina y 2ª Clasificada Femenina.

Todos aquellos que estén interesados en participar como jugadores pueden inscribirse en el teléfono 91 257 39 30. El número de plazas es limitado, por lo que se respetará el orden de inscripción, y el precio del Greenfee es de 100 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*