Santander fue testigo de la séptima parada del circuito Inesis Tour organizado por Decathlon. Desde el Campo de Golf de Santa Marina (San Vicente de la Barquera), un recinto que respira golf por cada uno de sus cuatro costados que fue diseñado por el mismísimo Seve Ballesteros, todos los aficionados que se acercaron al complejo disfrutaron de un gran día en compañía de los miembros del Team Inesis y de otros amantes de este gran deporte. Y lo hicieron con una temperatura envidiable dado el mes en el que nos encontramos, aprovechando un día nublado para dar rienda suelta a los palos.
Todo comenzó bien temprano. A las 10 de la mañana la cancha de prácticas se convirtió en el mejor expositor para dar a conocer a Inesis a los asistentes. Aprovechando la presencia de Mónica Díaz, colaboradora de la sección de golf de Decathlon Santander y de Ángel Blázquez, director comercial de golf de Decathlon España, se recordó la campaña “seguimos bajando los precios” que ofrece la marca a sus clientes y se ofreció una visión global de la importancia que Inesis representa en estos momentos para el golf de nuestro país.
Esto se pudo comprobar poco después con la entrada en escena de Julio Ibars, director de la tienda de Decathlon Golf Castellana y Fran Moretón, colaborador de la sección de golf de Decathlon Valladolid, quienes mostraron a los presentes las novedades de la marca en cuanto a kits y bolas –campo en el que la multinacional francesa es líder indiscutible-, además de en accesorios, calzado y textil.
Concluida la presentación, Decathlon Santander obsequió a los presentes con un polo conmemorativo de la jornada y con un práctico picnic para coger fuerzas de cara a unos 18 hoyos que se antojaban vibrantes. Y lo cierto es que no decepcionaron lo más mínimo. El campo, uno de los más difíciles de todo el panorama nacional, puso a prueba a los jugadores, que en ningún momento perdieron la sonrisa y la posibilidad de establecer un feedback con los trabajadores de la marca en relación a los diferentes productos.
El equipo ganador fue el integrado por Toño, Juanjo, Manuel y Fran Moretón, aunque eso era lo de menos. El gran ambiente, las risas y la cercanía fueron los verdaderos triunfadores de la cita.