Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Jorge Maicas continúa con paso firme en el Camp. de Canarias 2019 que se celebra en El Cortijo CC

15 marzo, 2019 | Redacción
0

Con otra ronda de 68 golpes en El Cortijo, el aragonés acumula una ventaja de cuatro golpes sobre Juan Callejo en el Campeonato de Canarias 2019

Jorge Maicas en una imagen de archivo. Foto: OpenGolf.es

Jorge Maicas en una imagen de archivo. Foto: OpenGolf.es

Jorge Maicas mantiene firme la primera posición en el Campeonato de Canarias 2019, prueba puntuable para el Ranking Mundial y para el Ranking Nacional Sub 18 Masculino que se está disputando en El Cortijo Club de Campo, en la localidad grancanaria de Telde.

Una segunda ronda de 68 golpes, repitiendo el mismo resultado que el primer día, le dejan ya con un total de 136 golpes y una ventaja de cuatro golpes sobre Juan Callejo, que lo ha intentado todo y ha mejorado con respecto al jueves con 69 golpes, para ocupar en solitario la segunda posición.

Terceros son Javier Barcos y Víctor Pastor después de 70 y 72 golpes respectivamente para un total de 142, un resultado que les deja todavía a tiro de un líder muy sólido. Por su parte, Joel Moscatel, con 73 golpes se aleja hasta los 143  y es el quinto jugador que logra situarse bajo par e intentará acercarse a la cabeza durante el fin de semana.

Ver CLASIFICACIÓN

Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*