Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Meliá Villaitana acoge, el próximo sábado 22 de sept., el I Torneo de Golf Onda Cero Marina Baixa

11 septiembre, 2018 | Redacción
0
Antes:

El próximo sábado 22 de septiembre tendrá lugar el I Torneo de Golf Onda Cero Marina Baixa en el campo Levante de Meliá Villaitana en Benidorm

De espectacular podemos catalogar el torneo de golf que Meliá Villaitana tiene reservado para el próximo sábado 22 de septiembre. Y es que el complejo alicantino celebra la I edición del Onda Cero Marina Baixa, un evento que viene cargado de premios para los más acertados y de regalos para los más desafortunados ese día en su juego.

La modalidad de juego establecida para la ocasión es la de Stableford Hándicap Individual dividiéndose la prueba en tres categorías: primera, cuyos jugadores no pueden rebasar los 12,5 de hándicap; segunda (entre 12,6 y 24,5) y tercera a partir de 24,6.

Todos los participantes recibirán un Welcome Pack, mientras que los tres primeros clasificados en cada categoría recibirán premios así como el campeón scratch. Los campeones en cada categoría al igual que el campeón scratch participarán, invitados, en la Final Nacional con noche de hotel incluida. Una vez finalizada la entrega de premios tendrá lugar un sorteo de regalos entre todos los participantes presentes.

El precio, en el que se incluye el Green Fee, Buggie y Catering es de 35 euros para los abonados de Meliá Villaitana, mientras que para el resto de jugadores es de 55. La lista de inscripciones está disponible en Caddie Master Melia Villaitana Golf en el teléfono 96.681.30.13 o a través del correo electrónico, caddymaster@melia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*