Publicidad lateral Grande

Jon Rahm Jon Rahm

Publicidad lateral Grande

Jon Rahm Jon Rahm

Publicidad lateral moviles

Banner superior Cabecera

SUBMENÚ Menu

PING anuncia la colección con rendimiento PV22 para caballero. Tejidos premium y estilosos diseños

28 marzo, 2022 | Redacción
0

La extensa colección PV22 también presenta un número de nuevos diseños, como los polos Focus, Sinclair, Cubic Jacquard, Rae, Halcyon,…

PING SS22 Men's Apparel

PING presentó su nueva colección de Textil Primavera/Verano 2022

PING ha publicado los detalles de su colección para caballero Primavera/Verano 2022 la cual combina lo último en tejidos premium con llamativos y estilosos diseños, para que golfistas puedan vestir y jugar su mejor golf. Debido a la alta demanda, la colección es la más amplia hasta la fecha y está inspirada en el rico legado de PING, con estilos clave que pagan tributo a la pionera historia de ingeniería de PING.

Manteniéndonos fieles a carácter distintivo de los diseños limpios y atemporales de PING, la colección de caballero PV22 presenta en enfoque claro en ‘geometrías en superficie’. Estas refinadas geometrías presentadas a través de la colección revitalizan el patrón y la textura, los cuales presentan detalles limpios, angulares, nítidos y precisos.

Los nuevos e innovadores diseños se complementan con lo último con tejidos tecnológicos de la plataforma Sensor de PING asegurándose de que cada prenda lleva ingeniería específica para responder a los requisitos y exigencias corporales en el campo de golf. Como marca que lucha por constante mejora, PING también ha introducido en esta colección elementos reciclados en una serie de estilos.

Para PV22 PING ha desarrollado tres completamente nuevas energizantes paletas de colores, presentando cada una de ellas una distinción técnica que representa el carácter distintivo en el pensamiento futuro de PING. La gama de color ‘DayBreak’ ofrece una paleta refinada en color pastel, mientras que la gama de color ‘New Wave’ presenta una gama más clásica que combina Blue Surt y rojo Firebrick para un aspecto más tradicional. La paleta ‘Supercharged’ es una nueva y rompedora gama de color que presenta la mezcla del verde Dragonfly con un tono más suave en Blue Nile, mientras que el negro y un toque de lima le aportan un distintivo técnico.

Una de las piezas destacadas en la colección es el polo Putter 1A, inspirado en el original putter PING 1A. Un diseño innovador que presenta las formas nítidas y angulares del icónico diseño de putter en un aspecto moderno y atemporal.

Otra pieza clave en la colección PV22 es el polo PING Geo, una prenda que incorpora el tema ‘Geometría en Superficie’ a través del uso y repetición de un patrón hexagonal y presenta el logo de la Marca PING Eye ofreciendo un aspecto llamativo para todos los golfistas.

La extensa colección PV22 también presenta un número de nuevos diseños, como los polos Focus, Sinclair, Cubic Jacquard, Rae, Halcyon, Portman, Malvern y Alexander, los cuales incorporan ingeniería con tecnología SensorCool® proporcionando el confort de la evaporación de la transpiración en todas las condiciones.

El polo Putter 1A es una de las declaraciones de la colección de esta temporada. Disponible en dos colores, con un cuello con ribete en contraste, el diseño se inspira en la idea original del icónico Putter 1A de Karsten Solheim ofreciendo un gráfico en impresión premium de este boceto único. Hecho de polyester reciclado y fabricado con tejido de rendimiento SensorCool®, con el añadido de un acabado antibacteriano, este polo proporciona a golfistas con la prenda perfecta para el campo de golf.

El polo PING Geo personifica el legado de la marca y logo de la compañía y presenta un diseño hexagonal por todo el tejido el cual se ha convertido en una forma utiliza y reconocida en PING a través de su existencia. La repetida impresión geométrica crea un estilo moderno e incorpora en el diseño el logo Eye Mark. El tejido utiliza tecnología SensorCool® para mantener al golfista en su zona de confort durante la vuelta, y está hecho de polyester reciclado.

El totalmente nuevo polo Cubic Jacquard es una prenda con rendimiento que presenta un atractivo tejido jacquard cúbico en todo el diseño y está disponible en tres contrastados colores: Marino Multi, Negro Multi y y Azul Surf Multi. De tejido con ingeniería SensorCool®, la evaporación de la transpiración, el rápido secado y las propiedades de stretch le aportan confort al juego.

Creado en un patrón único de camo diseminado, el polo Rae ofrece un jacquard en tendencia, ejecutado de manera sutil y refinada. El logo PING Eye Mark en el hombro contrasta con el diseño camo, y su extraordinario rendimiento técnico proviene de su tejido SensorCool® con propiedades de evaporación de la transpiración, secado rápido y stretch. Fabricado con polyester reciclado.

Para más información visite: www.pingeurope.com.

La Plataforma Sensor

La Plataforma Sensor de PING es un innovador sistema tecnológico diseñado para garantizar que cada prenda vestida lleva ingeniería específica para responder a los requisitos del cuerpo y las exigencias del juego, sean cuales sean las condiciones.

SensorCool® – Con ingeniería para ser vestida sobre la piel, la tecnología SensorCool® presenta propiedades de evaporación de la piel del exceso de transpiración. Esto mantiene cómodo al golfista durante su vuelta y tras la misma, garantizando niveles de confort excepcionales en todas las condiciones. Cada prenda SensorCool® es resistente a la arruga y hecha de tejidos stretch que están diseñados para complementar los movimientos atléticos relacionados con el swing de golf.

SensorWarm® – La tecnología SensorWarm® presenta una capa térmica diseñada para atrapar el calor corporal y mantener su temperatura. Esta capa también funciona como barrera contra el viento frío y el consecuente efecto que podría tener sobre el swing. Las prendas SensorWarm® están diseñadas minimizando su peso a través del uso de tejidos elásticos y transpirables. Dichas cualidades también le permiten al golfista moverse y jugar su mejor golf.

SensorDry® – Esta tecnología proporciona lo último en protección prolongada contra el agua y el viento. Incorporando SensorDry®, estas prendas se convierten permeables al aire y realmente transpirables. La capa externa está hecha de tejidos ligeros y silenciosos erradicando así las distracciones habitualmente relacionadas con prendas para la protección del tiempo. Nuestros tejidos además contienen propiedades de elasticidad para moverse con el cuerpo del golfista a través del swing.

PING, Mr. PING logo, ENGINEERED TO PLAY, SENSORCOOL, SENSORWARM y SENSORDRY son marcas registradas de Karsten Manufacturing Corporation. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Ver MÁS de PING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Noticias destacadas

Últimas Noticias

JT Poston se muestra intratable en los greenes para convertirse en el primer líder del RBC Heritage
0

JT Poston se muestra intratable en los greenes para convertirse en el primer líder del RBC Heritage

19 abril, 2024 | Redaccion
El americano completa un primer día con nueve birdies y un solitario bogey para mirar a Seamus Power y a Collin Morikawa por el...
Campillo comienza ganándole la partida al Corales y con su nombre muy cerca de la zona noble
0

Campillo comienza ganándole la partida al Corales y con su nombre muy cerca de la zona noble

18 abril, 2024 | Redaccion
El español, presente esta semana en la República Dominicana, ha logrado entregar un 68 que encarrila el corte y lo sitúa a...
Jorge Campillo, junto a otros ocho latinos, a por el Corales Puntacana Championship del PGA Tour
0

Jorge Campillo, junto a otros ocho latinos, a por el Corales Puntacana Championship del PGA Tour

18 abril, 2024 | Redacción
Juan José Guerra, Willy Pumarol, Julio Santos, Hiram Silfa, Rafael Campos, Nico Echavarría, Raul Pereda y Jhonattan Vegas, en...
Carlota y Azahara, a la búsqueda del primer Grande para España. En juego el Chevron Championship
0

Carlota y Azahara, a la búsqueda del primer Grande para España. En juego el Chevron Championship

17 abril, 2024 | Redacción
El torneo, que data de 1972, fue creado por la actriz y cantante Dinah Shore pero fue a partir de 1983 cuando pasó a tener el...
Así es el particular swing del nº 1, Scottie Scheffler. El golfista que no mantiene los pies en el suelo
0

Así es el particular swing del nº 1, Scottie Scheffler. El golfista que no mantiene los pies en el suelo

17 abril, 2024 | Redacción
Y es que mientras la mayoría de los golfistas mantienen los pies firmemente anclados en el suelo, los del estadounidense se...
¡Scottie Scheffler, como un cohete! El americano se queda cerca de los números de Nick Faldo
0

¡Scottie Scheffler, como un cohete! El americano se queda cerca de los números de Nick Faldo

17 abril, 2024 | Redaccion
De seguir en esta línea, el jugador de Nueva Jersey podría dar la bienvenida al otoño como el quinto golfista con más semanas...
Nelly Korda va al Chevron a por un registro en la LPGA que no se ve desde hace casi dos décadas
0

Nelly Korda va al Chevron a por un registro en la LPGA que no se ve desde hace casi dos décadas

17 abril, 2024 | Redaccion
La norteamericana buscará su quinto triunfo consecutivo en el circuito femenino, un registro que no se ve desde que Sörenstam...
Julia López gana por 8ª vez en la Liga Universitaria de EEUU tras imponerse en el SEC Women’s Champ.
0

Julia López gana por 8ª vez en la Liga Universitaria de EEUU tras imponerse en el SEC Women’s Champ.

17 abril, 2024 | Redacción
La joven jugadora andaluza se ha convertido en la cuarta golfista en la historia que conquista este torneo en dos ocasiones de...