Publicidad lateral Grande

Jon Rahm Jon Rahm

Publicidad lateral Grande

Jon Rahm Jon Rahm

Publicidad lateral moviles

Banner superior Cabecera

SUBMENÚ Menu

Rafa Cabrera Bello puso el broche de oro a su Circuito Juvenil en el Real Club de Golf Las Palmas

17 diciembre, 2019 | Redacción
0

Antes de comenzar la competición, el jugador reunió a todos los jóvenes en las escalinatas que dan al hoyo 16 del campo para darles una charla

Rafa Cabrera Bello ganadores categorias externo Circuito 2019 (002)

Foto de familia de los ganadores con Rafa Cabrera Bello

Gran jornada la que se vivió este pasado fin de semana en el Real Club de Golf de Las Palmas, complejo que acogió la gran final del Circuito Juvenil Rafa Cabrera Bello.

Desde primeras horas de la mañana, exactamente a las 7:45, se encontraba Rafa Cabrera Bello, en las instalaciones del club decano de España, supervisando los detalles del evento. A esa misma hora empezaban a llegar los primeros jugadores, incluso algunos desde las islas de Lanzarote, Fuerteventura y Tenerife.

Vimos a un Rafa completamente volcado con las jóvenes promesas del golf canario, saludaba a cada uno de ellos, se acercó al tee de prácticas para animarles y les felicitaba por sus golpes, interactuó con sus cuentas de redes sociales que no paraban en toda la mañana. Estamos hablando de un jugador PGA, que estaba cercano a todos los que se les acercaba para pedirles fotos y autógrafos.

Rafa Cabrera Bello ganadores categorias externo Circuito 2019

Exhibición de Rafa Cabrera Bello

Antes de comenzar la competición, los reunió a todos en las escalinatas que dan al hoyo 16 del campo para darles una charla y una arenga como si del fútbol se tratara antes de pisar el verde de Bandama. Que jugaran tranquilos, que se olvidaran de las cámaras de fotos y de las cámaras de tv, como los jugadores de los grandes circuitos internacionales, que son ya unos campeones, que no importa el resultado, que feliciten el golpe del compañero, que ayudaran a buscar la bola perdida y que se quiten la gorra para saludar al compañero, valores que se inculcan en un deporte de caballeros.

La salida a tiro fue a las 9,15 de la mañana y a las 12 empezaban los más jovencitos, para jugar nueve hoyos. Fue a partir de ahí donde Cabrera Bello no se movió en ningún momento del tee del 1 para saludar a cada uno de los jugadores, sacándose fotos, aplaudiendo los golpes animando en todo momento y así durante toda la mañana. Por supuesto, se le acercaban padres, amigos de la infancia, familiares y un sinfín de personas que querían una foto o un autógrafo.

Fue la fiesta del golf canario, que siguió después por la tarde con una exhibición del jugador PGA en el Green del hoyo 18. Mucho público se congregó en las instalaciones de Bandama para ver al canario dar sus mejores golpes.

El colofón a la jornada maratoniana fue la entrega de premios, donde se pudo ver a un Rafa, rodeado de sus amigos y familiares, a la cual agradeció toda su trayectoria con unas emocionantes palabras, que llegaron al corazón de todos, y que el mismo jugador se quedó sin palabras porque las emociones afloraron y el público presente rompió con un fuerte aplauso para devolver todo el cariño que él ha dado a todos.

Keira González e Iñaki Sintes fueron los ganadores absolutos del circuito, por delante de Regina Sánchez y José Sintes, segundos en la clasificación. Los ganadores disfrutarán de un viaje con acompañante a Dubai, con estancia en el JA Lake View Hotel, para ver jugar al canario y a los mejores jugadores del mundo en el Omega Dubai Desert Classic 2020, prueba del European Tour.

-Los vencedores Scratch de las diferentes categorías fueron Cristian Linares y Lucía Falcón, en Sub-21; José Sintes y Regina Sánchez, en Infantil; Nicolás Vidal y Ana Malcolm, en Alevín; y Tiago Joel y Minerva Sintes, en Benjamín.

El Circuito comenzó el pasado mes de mayo en los campos de Anfi Tauro, Maspalomas Golf, Meloneras Golf y Salobre Golf y la organización general corrió a cargo de Coral Guerra y Regina Díaz, delegadas de la sección Juvenil del club decano y de Josepe Cuyas de Golf&Events con el apoyo del Real Club de Golf de Las Palmas y al frente su presidente Salvador Cuyás Morales.

El circuito continuará el año que viene y ya se adelantó que llegará a otras islas como Tenerife. 

Ganadores de la última prueba

Darío Brandt y Lucía Falcón en Sub-21

Iñaki Sintes y Keira González en Infantil

David Vega y Ana Malcolm en Alevín

Javier de Bethencourt y Minerva Sintes en la categoría Benjamín

Redacción y Fotos: Chicho Morales (PAR4 Media) para OpenGolf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Noticias destacadas

Últimas Noticias

Jiménez necesitó 3 putts para ganar el Mitsubishi. ¡Miren qué cerca se quedó en los dos anteriores!
0

Jiménez necesitó 3 putts para ganar el Mitsubishi. ¡Miren qué cerca se quedó en los dos anteriores!

21 enero, 2020 | Redaccion
El malagueño se acabó saliendo con la suya a pesar de que el Hualalai GC no se lo puso nada fácil en la parte final del día...
¿Nuevo rey después de ocho meses? Rory tendrá la oportunidad de volver al número 1 en el Farmers
0

¿Nuevo rey después de ocho meses? Rory tendrá la oportunidad de volver al número 1 en el Farmers

20 enero, 2020 | Redaccion
El escaso Top 34 de Koepka en Abu Dhabi deja la diferencia entre ambos en menos de ocho décimas y todas las miradas estarán...
De esta forma se repartieron los siete millones de dólares que concedía el Abu Dhabi HSBC Champ.
0

De esta forma se repartieron los siete millones de dólares que concedía el Abu Dhabi HSBC Champ.

20 enero, 2020 | Redacción
En esta prueba de la Rolex Series, primera del 2020, 5 españoles lograron pasar el corte siendo Sergio García el mejor...
PING presenta los putters Heppler, una llamativa familia de nueve modelos ajustables a medida
0

PING presenta los putters Heppler, una llamativa familia de nueve modelos ajustables a medida

20 enero, 2020 | Redacción
Estos nuevos putters ajustables a medida están disponibles desde este mismo lunes, 20 de enero, para pre-compra en tiendas PING...