Publicidad lateral Grande

Jon Rahm Jon Rahm

Publicidad lateral Grande

Jon Rahm Jon Rahm

Publicidad lateral moviles

Jon Rahm Jon Rahm

Banner superior Cabecera

US Open Golf

SUBMENÚ Menu

REGLAS: ¿Qué ocurre si su bola está en el green y hay terreno en reparación en su línea de juego?

5 mayo, 2021 | Redacción
0

En este caso podría surgirnos la duda de si podemos aliviarnos sin penalidad, o si por el contrario  debemos de jugarla tal y como reposa

En alguna ocasión podemos encontrarnos en la situación de que cuando nuestra bola se encuentre en green tengamos terreno en reparación (GUR) en nuestra línea de juego, motivo por lo que nos pueden surgir dudas sin saber que debemos de hacer ¿podemos aliviarnos sin penalidad? o por el contrario al estar en el green debemos de jugar tal y como se encuentra nuestra bola.

En este caso se permite el alivio sin penalidad ya que la regla 16.1 es clara al respecto tal y como nos lo explica @golfrules_questions:

Condiciones Anormales del Campo (Incluyendo Obstrucciones Inamovibles):

Esta Regla cubre el alivio sin penalización, que está permitido, por interferencia de agujeros de animales, terreno en reparación, obstrucciones inamovibles o agua temporal:

Estas se conocen colectivamente como condiciones anormales del campo, pero cada una tiene su propia Definición.

Esta Regla no proporciona alivio de obstrucciones movibles (existe un tipo de alivio diferente sin penalización bajo la Regla 15.2a) u objetos de límites y objetos integrantes (de los cuales no se permite el alivio sin penalización).

a: Cuándo se Permite el Alivio

(1) Significado de Interferencia de una Condición Anormal del Campo. Existe interferencia cuando cualquiera de estas circunstancias se cumple:

La bola del jugador toca o está en o sobre una condición anormal del campo,

Una condición anormal del campo interfiere físicamente en el área del stance pretendido o del swing pretendido por el jugador, o

Solo cuando la bola está en green, una condición anormal del campo que está dentro o fuera del green interviene en la línea de juego.

Si la condición anormal del campo está suficientemente cerca como para distraer al jugador, pero no se cumple alguna de las circunstancias anteriores, no hay interferencia bajo esta Regla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blakey (@golfrules_questions)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Noticias destacadas

Últimas Noticias

Carlota y Azahara sellan una vuelta final bajo par en el triunfo sin paliativos de una gran Nelly Korda
0

Carlota y Azahara sellan una vuelta final bajo par en el triunfo sin paliativos de una gran Nelly Korda

20 junio, 2021 | Redaccion
La pamplonica finaliza en el T29 y la andaluza en el T57 a pesar de bajar nuevamente de los 70 impactos en un Blythefield CC que...
La mala suerte se cebó con Sergio García. La bola volvió a sus pies tras pegar en el palo de la bandera
0

La mala suerte se cebó con Sergio García. La bola volvió a sus pies tras pegar en el palo de la bandera

20 junio, 2021 | Redacción
El jugador castellonense se marchaba del hoyo 13 en la tercera jornada del US Open con un dolorosísimo doblebogey y una vuelta...
Estos fueron los mejores golpes del US Open en la 3ª Jornada con Rory, Spieth, Westwood, Lefty…
0

Estos fueron los mejores golpes del US Open en la 3ª Jornada con Rory, Spieth, Westwood, Lefty…

20 junio, 2021 | Redacción
Un día más, la USGA nos trae los momentos más destacados que tuvieron lugar en el Abierto estadounidenses en la jornada del...
El Circuito Heineken hace parada este próximo domingo, 27 de junio, en Font del Llop Golf Resort
0

El Circuito Heineken hace parada este próximo domingo, 27 de junio, en Font del Llop Golf Resort

20 junio, 2021 | Redacción
El complejo alicantino se viste de largo este mes de junio para recibir este gran Circuito, un clásico del golf español en este...
Jon Rahm intentará el asalto al US Open jugando con Matt Wolff en la ronda final (Ver HORARIOS)
0

Jon Rahm intentará el asalto al US Open jugando con Matt Wolff en la ronda final (Ver HORARIOS)

20 junio, 2021 | Redacción
Mientras que el de Barrika jugará con el golfista de extraño swing, Sergio García y Rafa Cabrera Bello, jugarán juntos estos...
Jon Rahm: «La última vez que salí a 3 golpes en este campo acabé ganando. Lo mejor está por llegar»
0

Jon Rahm: «La última vez que salí a 3 golpes en este campo acabé ganando. Lo mejor está por llegar»

20 junio, 2021 | Redacción
El jugador español se muestra «confiado» en un campo que conoce a la perfección, no en vano obtenía su primer triunfo en el...
Rahm salva una jornada poco atinada pero peleará por el US Open desde el T6 a tres de la cabeza
1

Rahm salva una jornada poco atinada pero peleará por el US Open desde el T6 a tres de la cabeza

20 junio, 2021 | Redaccion
El vizcaíno entrega la primera cartulina de la semana por encima del par, pero se sitúa a sólo tres golpes de los líderes...
Carlota y Azahara se acercan a la decena en negativo en un Meijer LPGA de bajos guarismos
0

Carlota y Azahara se acercan a la decena en negativo en un Meijer LPGA de bajos guarismos

20 junio, 2021 | Redaccion
La navarra es la mejor colocada de la Armada en el Top 36 después de una ronda en la que Nelly Korda se ha colocado en un...