Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Una nueva niña prodigio hace su debut en la LPGA con tan solo ¡13 años! ¿Su nombre? Alexa Pano

4 julio, 2018 | Redacción
1
Antes:

Tiene tan solo 13 y esta semana hará su debut en el Thornberry Creek LPGA Classic del circuito de golf femenino más exigente del planeta

Alexa Pano

Alexa Pano

Alexa Pano, niña prodigio de 13 años, hace su debut esta semana en la LPGA tras una invitación de los patrocinadores. Cinco campeonatos mundiales en el US Kids Golf, otras tres en el Callaway Junior World Championship y ser dos veces campeona en el Drive, Chip & Putt en el Augusta National, la última de ellas en 2017, son las credenciales que presenta esta niña que también disputó un evento en el Japan LPGA con tan solo 11 años.

En un reciente articulo publicado por el Global Golf Post, su instructora de swing, Spencer Graham, la comparaba con algunas de las campeonas ya contrastadas en la LPGA. “Una niña así solo aparece una vez vez cada dos décadas. Alexa puede compararse a Lexi Thompson, Lydia Ko y Yani Tseng. Pienso que será número uno del mundo al igual que lo fueron Lorena Ochoa o Annika Sorenstam“, declaraba Graham.

Alexa, nacida en Westboro, Massachusetts, pero criada en Lake Worth, Florida, recibió notoriedad por primera vez cuando protagonizó la película para Netflix en 2013 titulada “The Short Game“, film que fue producido por Justin Timberlake y Jessica Biel. Dicha película mostraba a niños de siete y ocho años, como Alexa en ese momento, compitiendo en el Campeonato Mundial de Golf Kids de Estados Unidos en Pinehurst.

El día que el torneo era presentado a los medios a principio de junio, Alexa se mostraba entusiasmada y confiada ante esta oportunidad única de competir ante las mejores del mundo. “Me encanta el campo de golf, todos han sido muy buenos conmigo, especialmente los miembros del Club“, dijo Pano. “Esto es lo que quiero hacer en un futuro (jugar en el LPGA) así que entrar en ella lo más pronto posible es algo muy importante para mí“, apuntaba la joven golfista cuyos jugadores favoritos son Brooks Koepka y Morgan Pressel.

One Comment

  1. Pingback: La Armada hace parada en Wisconsin. El Thornberry Creek LPGA Classic y sus 2 mill. de $ están en juego OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*