Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

24 españoles/as se reparten por el mundo en busca de la gloria esta semana. Kenya, EE.UU., Bahrein,…

12 marzo, 2019 | Redacción
0

Kenya, EE.UU., Bahrein y Sudáfrica son los países que esta semana reciben a los diferentes Circuitos en juego en los que se reparten 24 españoles/as

Esta semana se reparten a lo largo y ancho del planeta 24 miembros de la Armada

Esta semana se reparten a lo largo y ancho del planeta 24 miembros de la Armada

Cinco son los torneos que esta semana entran en juego con el plato fuerte del PLAYERS en el PGA Tour, el llamado quinto Grande donde toma parte el tridente español que viaja hasta Ponte Vedra Beach a la conquista del que podría ser el segundo triunfo en ese evento tras el conseguido por Sergio García en 2008. En total son 24 los miembros de la Armada los que se reparten a lo ancho y largo del planeta en busca de la gloria.

European Tour (Kenya Open): Hasta ese país africano volaron nueve españoles, Gonzalo Fernández-Castaño, Adri Arnaus, Iván Cantero, David Borda, Borja Virto, Pep Anglés, Scott Fernández, Eduardo de la Riva y Emilio Cuartero.

PGA Tour (The PLAYERS): Como ya hemos comentados será el tridente español al completo el que esté en Florida, Jon Rahm, Sergio García y Rafa Cabrera Bello.

Mena Tour (Troon Series – Royal Golf Bahrain Open ): Esta semana el Circuito asentado en el Medio Oriente se traslada a Bahrein, reino localizado en la costa este del golfo pérsico, al que acuden Miguel Ángel Jiménez Jr. tras su aventura en la escuela del PGA Tour China y Lucas Vacarisas.

Ladies European Tour (SA Women’s Open): El Circuito Femenino Europeo salta de Australia al continente africano con cinco españolas, cuatro que estuvieron presente en la mini gira australiana, Noemí Jiménez, Silvia Bañón, Carmen Alonso Elia Folch, a las que se le suma María Beautell.

Symetra Tour (Florida’s Natural Charity Classic): La división de plata de la LPGA celebra su segunda torneo de la temporada manteniéndose en Florida, estado el que mantienen su estancia Fátima Fernández, Nuria Iturrioz, Harang LeeMarta Sanz y María Parra. Seis si contamos a Leticia Ras-Anderica, jugadora criada en La Sella (Alicante) con pasaporte español y alemán.

Como ya saben, todos estos Circuitos y el resto que se disputan, aunque no tomen parte españoles, pueden seguirlos con un solo click ya que todos ellos se encuentran recogidos a través de este enlace:

Marcadores en Directo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*