A Jon Rahm se les espera con los brazos abiertos en Europa. Estará en el Open de Francia e Irlanda

Jon Rahm es uno de los grandes protagonistas en los próximos Abiertos de Irlanda y Francia, ambos eventos pertenecientes a las Rolex Series

Es la estrella mundial del momento con tan solo 22 años y como tal se le está tratando, no solo en el PGA Tour si no también en Europa donde aterrizará por primera vez en su carrera como profesional después de jugar el US Open de la próxima semana.

El de Barrika, miembro del European Tour, estará quince días después de jugar en Erin Hills en el Open de Francia para una semana más tarde acudir hasta el Portstewart  GC para tomar parte en el Abierto de Irlanda, segundo y tercer evento de las Rolex Series, respectivamente, ambos torneos dotados con siete millones de dólares cada uno.

Y como no podía ser de otra manera, ambos organizadores han anunciado la presencia del Top 10 mundial a bombo y platillo insertando su figura en los carteles promocionales de los eventos.

En el del país galo, el español aparece solo con el Sena y la Torre Eiffel al fondo, mientras que en el del irlandés sus compañeros en el anuncio son, nada y nada menos, el anfitrión Rory McIlroy (número 2 del mundo), Hideki Matsuyama (4) y Justin Rose (11).

Compartir en Redes Sociales

Un comentario

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.