Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Andalucía Open de España: un fin de semana de diversión para los más pequeños de la casa

24 septiembre, 2017 | Redaccion
0
Antes:

Desde clínics impartidos por algunas jugadoras españolas hasta la oportunidad de conocer a sus jugadoras preferidas, los niños están disfrutando del fin de fiesta

Los niños se están convirtiendo en los grandes protagonistas –con permiso de Carlota Ciganda y de Azahara Muñoz– del Andalucía Open de España femenino que se está jugando en el Real Club de Golf Guadalmina. Y es que los más pequeños están aprovechando el fin de semana para acercarse a ver jugar a sus ídolos y, por qué no, conocerlos en persona y llevarse un recuerdo en forma de firma en la gorra o en la pelota.

@JesúsRuiz

No hay que olvidar que la cercanía de las estrellas es uno de los grandes activos de este deporte, como pudo verse en la jornada del sábado una vez que finalizó el último encuentro del día y las jugadoras entregaron sus tarjetas. Aquí, rodeadas de decenas de niños, tanto la golfista malagueña como la navarra atendieron a los pequeños con una sonrisa de oreja a oreja que a buen seguro no olvidarán, como el clínic ofrecido por alguna de las integrantes de la Armada que no pudo pasar el corte el viernes –sirva el ejemplo de Carmen Alonso, a la que podemos ver en imagen-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*