Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Ángel Hidalgo y Luis Vega ya están en la final de la Escuela del Asian Tour tras superar la primera fase

2 diciembre, 2018 | Redacción
0
Antes:

Ángel Hidalgo y Luis Vega intentarán conseguir los derechos del Asian Tour 2019 tras pasar a la gran final superando la primera fase de la Escuela

Ángel Hidalgo y Luis Vega recordarán esta Navidad de 2018 por estar lejos de sus casas. Y es que ambos españoles se han clasificado para estar presentes en la gran final de la escuela del Asian Tour tras disputar brillantemente la primera fase durante cuatro jornadas en el Windsor Park & Golf Club en Bangkok entre el 28 de noviembre y el 1 de diciembre.

Hidalgo brilló con luz propia al acabar segundo en la general tras rondas de 68-67-70 y 67, para un acumulado de 12 bajo par. Más ajustado estuvo el resultado de Vega ya que su más 2 en el total (72-71-71-72) le instalaba justo al filo del corte que repartía los pasaportes a la final. Recordemos que eran 18 y empatados los que pasaban y que Vega finalizaba decimoséptimo junto a otros cuatro jugadores. La cruz la vio Gonzalo Vicente al quedarse a un solo golpe de obtener el pase.

La final tendrá lugar entre el próximo 26 y 30 de diciembre durante cinco jornadas (90 hoyos) en el Lakeview Resort & Golf Club de Hua Hin en Tailandia (Campos A & B) & (Campos C & D) y en ella obtendrán los derechos de juego para el Asian Tour 2019 los primeros 35 jugadores y empatados en la clasificación de los 156 que tomarán parte.

Previamente a ello tendrá lugar la segunda etapa de la primera fase entre el 19 y el 22 de abrir de forma simultánea en los recorridos de Windsor Park & ??Golf Club y Lakeview Resort en Hua Hin.

Ver CLASIFICACIÓN Final

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*