Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Anglés se cita en la final de la Escuela para recuperar su estatus: “Estoy con ganas” (VÍDEO)

6 noviembre, 2018 | Redaccion
0
Antes:

El barcelonés consiguió finalizar en el T12 de la PQ2 de la Escuela Europea disputada en Alenda después de una semana en que tres grandísimos primeros días le permitieron afrontar con tranquilidad el lunes

El catalán es uno de los tres españoles que ha pasado con nota la Fase 2 de la Escuela en su compromiso con Alenda Golf. El miembro de la Armada, que busca recuperar por la vía rápida la tarjeta del viejo continente, cuajó unas fantásticas tres primeras rondas que le permitieron no forzar la maquinaria este lunes, máxime cuando el viernes sufrió problemas en la espalda, como confesó a OpenGolf en cuanto entregó la última tarjeta que le situaba en el Top 12, dentro de los 23 jugadores clasificados para disputar la final en Lumine. 

He jugado bien, lo que pasa es que el primer día de entrenamiento me dio un tironcito en la espalda que con los días de calor lo he podido ir solventando con cremas. De hecho el domingo no noté nada, pero este lunes con el frío me he notado un poco más rígido”, comentó Anglés, que este lunes cuajó la única de las cuatro vueltas por encima del par.  Se complicó un poco, pero lo he podido salvar con un buen eagle en el 14. Así, aunque he hecho un 6 en el 17 he conseguido meterme ahí. Daba igual quedar tercero, cuarto o décimo. Lo importante es que está cumplido el objetivo”, confesó. 

Ahora, el barcelonés viajará hasta Tarragona para enfrentarse a Lumine en una dura pugna en la que deberá luchar a 108 hoyos en seis días de competición en lo que lo importante es “reservar energía”. “Hay que entrenar lo mínimo y hacer lo mínimo. Es más trabajo mental que otra cosa y estar fresco para cuando lleguen los últimos dos días de la final. Mentalmente estoy bien, porque llevo un par de meses jugando bien y me encuentro con confianza. Ha sido un año duro con cambios a nivel técnico y donde no he podido competir muy bien, pero ahora llevo 8-9 semanas compitiendo a buen nivel y estoy con muchas ganas”, sentenció. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*