Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Arnaus asume el liderazgo de la Armada y arranca en la 4ª posición con un sensacional inicio en Kenia

14 marzo, 2019 | Redaccion
0

El jugador español ha sido el único en entregar una cartulina bajo el par del campo para quedarse a solo dos de los líderes del campeonato 

El barcelonés marcha viento en popa en busca del primer puesto. Foto: @Challenge_Tour

Prometedor comienzo de Adri Arnaus (66 golpes, -5) en el Karen CC, el espectacular campo que acoge desde este jueves un Kenya Open que ha vuelto a abrirse paso en el calendario del European Tour tras unos años perteneciendo a la división de plata del tour del viejo continente. Y es que el jugador catalán ha finalizado los primeros 18 hoyos en la cuarta posición merced a una espectacular vuelta en la que ha conseguido cinco birdies sin errores para quedarse a tan solo dos impactos del inglés Singh Barr (64 golpes, -7) y el sudafricano Louis De Jager (64 golpes, -7), primeros líderes en Casa Club. 

Pero más allá del resultado, Arnaus ha conseguido algo que hay que tener muy en cuenta de cara a futuras rondas: el gran manejo de los tiempos. Empezando por un birdie en la segunda bandera que disputaba en el día -la del hoyo 11– al que le sumó dos aciertos más en el 15 y el 17 y que cerró con otra sensacional dupla de birdies en el 5 y el 9. De esta manera el español se guarda este viernes una enorme opción de posicionarse de cara al fin de semana en los primeros puestos de la clasificación. 

De hecho, ha sido el único miembro de la Armada que ha conseguido presentar una tarjeta con guarismos en negativo. Pues los demás, a excepción de Gonzalo Fernández-Castaño (71 golpes, Par) e Iván Cantero (71 golpes, Par), ambos al par del campo, se han ido del complejo africano con el signo positivo en sus cartulinas y tendrán que poner toda la carne en el asador este viernes si no quieren despedirse del campeonato antes de tiempo.

Hablamos de Emilio Cuartero (72 golpes, +1), David Borda (73 golpes, +2), Pep Anglés (73 golpes, +2), Borja Virto (75 golpes, +4), Eduardo de la Riva (76 golpes, +5) y Scott Fernández (78 golpes, +7), que deberán atinar más en la segunda ronda si quieren acceder a la fase final del campeonato. 

Ver CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*