Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Arnaus da un golpe encima de la mesa y luchará por su primera victoria en la élite en el Kenia Open

15 marzo, 2019 | Redaccion
0

El joven jugador español vuelve a bajar de los 70 impactos para quedarse a cuatro del líder De Jager en una jornada con Gonzo en el noveno puesto 

Adri Arnaus arranca con fuerza tras la primera jornada del Qatar Masters. Foto: @EuropeanTour

Adri Arnaus buscará premio desde uno de los partidos del día del sábado. Foto: @EuropeanTour

Cinco españoles serán finalmente de la partida este fin de semana durante la disputa del Kenya Open. Y entre todos ellos destaca la figura de Adri Arnaus (68 golpes, -8), quien sigue dispuesto a darnos grandes alegrías después de una nueva vuelta por debajo de los 70 impactos que le permite ocupar en estos momentos la segunda plaza sobre la hierba del Karen CC de la ciudad de Nairobi. El catalán, que esta segunda jornada ha tomado parte del campeonato desde el tee del 1, ha vuelto a hacer gala de una excelente capacidad de respuesta para sobreponerse a un mal inicio. 

Un comienzo complicado que se tradujo en un bogey y un doblebogey en las cuatro primeras banderas y que le siguió llevando al tres sobre par llegado el ecuador de su vuelta. No obstante, en las nueve segundas banderas surgió el gen competitivo del español sumando seis birdies sin errores para situarse en la segunda plaza a solo cuatro impactos de un Louis De Jager (66 golpes, -12) con el que se las verá cara a cara en la jornada del movimiento. 

Pero Arnaus no es el único miembro de la Armada que se ha ganado con todo merecimiento la posibilidad de pelear por los primeros lugares del evento africano. Y es que Gonzalo Fernández-Castaño (66 golpes, -5) ha conseguido entregar la mejor cartulina del día de un español gracias a unos nueve hoyos finales con cinco birdies y un eagle para situarse en la novena plaza, a solo tres del podio. Junto al madrileño, Iván Cantero (68 golpes, -3), Borja Virto (68 golpes, +1) y Pep Anglés (70 golpes, +1) también estarán el fin de semana. 

No pueden decir lo mismo David Borda (72 golpes, +3), Emilio Cuartero (78 golpes, +8), Eduardo de la Riva (75 golpes, +9) y Scott Fernández (73 golpes, +9), que se van del evento con las manos vacías. 

Ver CLASIFICACIÓN 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*