Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Arnaus se estrena con buen pie en el PGA Tour. El español le gana el duelo al campo y aspira a todo

8 noviembre, 2018 | Redaccion
0
Antes:

El joven jugador catalán suma cinco birdies por tres bogeys en sus primeros 18 hoyos en el mejor circuito del mundo con un gran acierto de tee a green y se postula para pasar el corte 

El barcelonés fue una de las sensaciones del jueves. Foto: @Challenge_Tour

Nada mal para iniciarse en el mejor circuito del mundo. Adrià Arnaus (69 golpes, -2) se ha estrenado con honores en el PGA Tour, con una vuelta por debajo del par del campo en la primera jornada del Mayakoba Golf Classic y unas grandísimas sensaciones tras 18 hoyos de juego en Playa del Carmen (México). Y es que al jugador catalán le dio tiempo en esta primera ronda a pasar por todos los estados de ánimo por los que puede pasar un jugador. 

De la tristeza de los bogeys a la alegría de los birdies, de la felicidad de enlazar cuatro aciertos casi consecutivos al amargo final con ese bogey en su penúltima bandera. Aunque las sensaciones en el global tienen que ser muy positivas para el español, que superó ampliamente el 70 por ciento de greenes en regulación demostrando que la consecución de la tarjeta del European Tour para el próximo curso no fue flor de un día. 

Arnaus consiguió cinco birdies por tres bogeys para irse hasta el T55 con un gran dos bajo par. Eso sí, se queda a cuatro golpes del Top 10 y a cinco de la cabeza, que en estos momentos comparten los estadounidenses Matt Kuchar (64 golpes, -7), Kramer Hickok (64 golpes, -7) y Dominic Bozzelli (64 golpes, -7), que se impusieron a las trampas del complejo mexicano para prácticamente asegurar su presencia el fin de semana y mandar una advertencia a todos aquellos que quieran aspirar a la victoria.

Es el caso de Jordan Spieth (71 golpes, Par), que se quedó al par del campo tras una ronda en la que no se sintió cómodo en ningún momento y tendrá que mejorar si no quiere apuntarse otro tropiezo en este comienzo de temporada. 

Ver CLASIFICACIÓN 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*