Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Azahara y Carlota se libran de las trampas del Sky 72 y salen ilesas (y en el T20) en un accidentado día

12 octubre, 2018 | Redaccion
0
Antes:

La malagueña y la pamplonica se libran de los guarismos en positivo en esta segunda jornada y conservan todas las esperanzas de verlas en los primeros lugares de la tabla en las próximas horas. Jutanugarn, Kang, Para y Hull, líderes

La pamplonica logró ganarle la partida al campo pese a la montaña rusa de su vuelta. Foto: @LET

Continúa la guerra sin cuartel de las dos jugadoras españolas en el Hana Bank Championship, uno de los eventos de la parte final de la temporada en la LPGA. Y es que tanto la malagueña Azahara Muñoz (72 golpes, -1) como la pamplonica Carlota Ciganda (71 golpes, Par) han conseguido no perderle la cara al durísimo Sky 72 Golf Club Ocean Course para darse la oportunidad de lograr un lugar entre los veinte mejores clasificados llegado el ecuador del torneo que se disputa en la localidad de Incheon (Corea del Sur). 

Si en el debut fue la andaluza a la que le tocó ganarle la partida al complejo asiático, en esta ocasión ha sido el turno de la navarra quien, a pesar de entregar una cartulina de todos los colores en sus segundos 18 hoyos, ha logrado mantener la cama en la parte final de la ronda para establecer el uno bajo par y llevar su tarjeta hasta el par total. Previamente, la española convirtió su recorrido en una auténtica montaña rusa de sensaciones con un eagle, tres birdies, otros tantos bogeys y un doblebogey. 

De este modo se mete de lleno en la lucha por una de las primeras posiciones del campeonato. Al igual que Azahara, quien sin mostrarse tan brillante como lo había hecho 24 horas antes, fue suficiente para seguir subiendo un par de posiciones. Cuatro birdies y otros tantos bogeys, con algo menos de tino con los hierros que lo vivido en la primera jornada, meten a la jugadora de San Pedro de Alcántara en el Top 13, a tres impactos de la zona noble del evento y a siete de un podio que se encuentra muy concurrido llegado el ecuador del torneo. Ariya Jutanugarn (67 golpes, -8), Sung Hyun Park (68 golpes, -8), Charley Hull (69 golpes, -8) y Danielle Kang (69 golpes, -8), líderes. 

Ver CLASIFICACIÓN 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*