Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Azinger sustituirá a Johnny Miller como analista de Golf en la NBC tras más de 29 años de emisiones

24 octubre, 2018 | Redaccion
0
Antes:

El Waste Management Open del próximo mes de febrero supondrá el punto y final a una carrera en los micrófonos que comenzó en 1990 y en la que no ha hecho más que recibir halagos y alabanzas de compañeros y espectadores

Azinger tomará los mandos de la parte analítica del Golf a partir del mes de febrero. Foto: @Thewrap

Después de toda una vida dedicada a este deporte ya es hora de partir. Johnny Miller, la leyenda tanto en el campo como en los micrófonos que durante cinco décadas ha ayudado a la expansión del Golf por millones de hogares del mundo entero, pondrá punto y final a una larga trayectoria ligada a este juego en el próximo Waste Management Open que tendrá lugar en el mes de febrero. El conocido jugador, una de las imágenes de la cadena estadounidense desde que se incorporara a la cadena en 1990, cesará en sus labores de analista siendo considerado uno de los mejores de toda la historia. 

Han pasado 50 años en todo este camino llamado Golf. Una parte de mi dice que ya es suficiente”, afirmó Miller en el pasado Safeway Open. A sus 71 años, el ex jugador californiano conquistó 35 títulos durante toda su carrera, entre los que destacan 25 triunfos en el PGA Tour con dos Major en su palmarés. Además, desde hace dos décadas se incorporó al Salón de la Fama del Golf Mundial por su contribución a este juego, recibiendo el reconocimiento desde dentro y desde fuera de cuerdas. 

Esta decisión no pilló por sorpresa a la NBC, donde había reducido su actividad en los últimos tiempos. Es por esto por lo que la cadena norteamericana ya había barajado varios nombres para ver quién sería su sustituto, aunque no ha sido hasta hace unas horas cuando se ha conocido el nombre de la persona que realizará las funciones de analista durante la mayor parte de 2019. Este no es otro que el también ex jugador Paul Azinger, ganador 12 veces en el PGA TourPGA Championship de 1993 incluido- y capitán de los Estados Unidos durante la Ryder Cup de Valhalla en 2008. 

Azinger, que ya ha ejercido estas funciones tanto en ESPN como en ABC, tendrá como misión principal hacer que la voz de Miller no resuene demasiado a partir del próximo mes de febrero. Su trabajo le costará, pues 29 años dan para mucho. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*