Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

¡Bombazo para empezar el Players! Rahm, Sergio y DJ compartirán partido los 36 primeros hoyos

12 marzo, 2019 | Redaccion
0

Los dos mejores españoles en el ránking y el nº 1 del planeta participarán en uno de los grandes encuentros en el comienzo del Quinto Grande

Sergio García y Jon Rahm lucharán codo con codo con DJ en las primeras horas.

Nos extrañábamos por no ver a ningún español entre los encuentros más destacados que nos estaba mostrando The Players en este comienzo de semana, pero lo cierto es que han dejado una de las sorpresas más grandes de los primeros 36 hoyos de juego hasta que se hicieran públicos todos los tee times en Ponte Vedra Beach. Y es que, en un claro guiño al golf español, la organización de uno de los eventos más esperados de este comienzo de 2019, ha encuadrado en el mismo encuentro a nuestras dos mejores bazas por ránking y al número uno del mundo. 

Esto es Jon Rahm, Sergio García y Dustin Johnson o, dicho de otra manera, un auténtico bombazo para el jueves y el viernes sobre la hierba del TPC Sawgrass. Además, el debut se producirá a una buena hora para todos los que quieran seguirlo desde la España peninsular, pues será por el tee del 10 a partir de las 8:53 hora local –15:53 en la España peninsular-. Algo más tardía será su aparición por el tee del 1 el viernes, ya que será a partir de las 20:48 en nuestras fronteras en uno de los últimos encuentros. 

Por su parte, Rafa Cabrera Bello ha sido encuadrado junto a Sung Kang y Tyler Duncan y participarán en el denominado quinto Grande el jueves a partir de las 21:20 y el viernes a las 15:25 -siempre teniendo en cuenta el huso horario peninsular-. En otros encuentros destacados de los primeros 36 hoyos cabe comentar los que protagonizarán Tiger Woods, Webb Simpson y Patrick Reed, el de los también americanos Rickie Fowler, Brooks Koepka y Jordan Spieth o el que llevarán a cabo Justin Rose, Xander Schauffele y Justin Thomas. 

Ver TEE TIMES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*