Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Brooks Koepka: de ganador del Challenge de Catalunya en 2012 a tricampeón de Major en 2018

13 agosto, 2018 | Redaccion
0
Antes:

De las tres primeras victorias del estadounidense como pro, dos llegaron en nuestro país, con una franca superioridad y unas condiciones que ya apuntaban maneras en la división de plata del circuito europeo 

En septiembre de 2012 muchos ya tenían la vista puesta en un chico que, por aquel entonces, destacaba por sus misiles balísticos desde el tee. Y es que Koepka ya tenía un físico privilegiado con solo 22 años. Fue ahí donde empezaron a llegar los triunfos. El primero de ellos fue precisamente en España, donde salió ganador del Challenge de Catalunya disputado en La Graiera, imponiéndose por tres golpes al italiano Alessandro Tadini. 

Pero su historia con nuestro país no termina ahí. Y es que nueve meses después resultaba vencedor del Fred Olsen Challenge de España al imponerse por ¡diez golpes de ventaja! a un buen grupo de jugadores entre los que destacaba el español Luis Claverie. Eso sí, pocos apostaban porque solo un lustro después ese mismo jugador que empezó desde abajo en el circuito del viejo continente iba a tener ya tres Majors.

Pero el trabajo duro da sus frutos y si a unas condiciones privilegiadas para este deporte se le une la constancia el cóctel resultante es tremendo. Koepka venció en Bellerive como lo hacía en el Challenge, demostrando su superioridad, y parece que sus días de gloria no han hecho más que empezar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*