Brooks Koepka se marcó un auténtico “momento McIlroy” en el LIV Golf Dallas. En Maridoe Golf Club, tras un errático golpe de salida en el hoyo 9 y visiblemente frustrado; Koepka descargó su rabia y frustración con el driver golpeando con violencia el suelo; para a continuación destrozar uno de los marcadores del tee box; lanzándolo hacia la parte donde se encontraba el público aunque afortunadamente sin causar daños a ninguno de los presentes. Un golpe que atizó la tensión y marcó su jornada.
Koepka descargó su rabia y frustración con el driver golpeando con violencia el suelo primero
Tras hacer birdie en el segundo hoyo, su primer hoyo del día, Koepka realizó dos triplebogeys poco habituales en el quinto y séptimo que le llevaron a pasar de uno bajo par a cinco sobre par. En el noveno y décimo hoyo se produjeron dos bogeys consecutivos y; con las frustraciones de Koepka empezando a mostrarse en el noveno donde ocurrió el incidente antes citado, se retiró alegando una enfermedad.
Brooks with a WD at LIV Dallas. You hate to see it. ? pic.twitter.com/ned8Ogrdm1
— TRACKING KOEPKA (@TrackingKoepka) June 27, 2025
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal