Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Bubba se deja querer por Tiger como vicecapitán de la Presidents: “Aportaría más que como jugador”

6 diciembre, 2018 | Redaccion
0
Antes:

El jugador estadounidense, que acaba de cumplir 40 años, tiene muy buenos recuerdos de su experiencia como asistente de Davis Love III en la Ryder de 2016 y vería con buenos ojos repetir 

El jugador de Florida se ofrece para ayudar a Tiger en el evento. Foto: @ArmstrongOmoha

Después de un 2018 en el que recuperó las ganas de jugar al Golf con las tres victorias de febrero a junio que incluso le dieron la posibilidad de asistir a la Ryder Cup de París, Bubba Watson quiere más. A sus recién cumplidos 40 años, el jugador de Florida busca darle un empujón a su carrera y en una entrevista concedida esta misma semana a Associated Press ha expresado su deseo de formar parte del equipo americano que competirá en la Presidents Cup del próximo año en Australia. “Vaya novedad”, podrán pensar. “¿Qué jugador querría borrarse de la posibilidad de representar a su país?”, dirán. Pues bien, los tiros de Watson no van por ahí. 

Y es que el popular jugador de las barras y estrellas ha manifestado públicamente que su idea es ejercer de vicecapitán en la cita bianual que le medirá al combinado internacional. De hecho, así se lo ha hecho saber ya a Tiger Woods, que ejercerá de capitán en la cita que tendrá lugar en el país aussie. “Ya he estado siendo un poco pesado con Tiger para que me permita ejercer la vicecapitanía en la Presidents”, comentó entre risas Watson. 

Me encantaría volverlo a hacer. La razón es que creo que puedo ser muy útil. Personalmente, siento más placer sirviendo a doce muchachos que jugando”, argumentó el bicampeón en Augusta, que hay que recordar que ya ejerció estas funciones en la Ryder Cup de 2016, donde Davis Love III decidió no otorgarle una invitación como jugador pero sí como asistente. 

Junto con las dos Chaquetas Verdes, es la cosa más grande que he hecho jamás en el Golf. Tiger me dice que necesito jugar, pero ya le he comentado que mi récord de victorias cuando no juego es mejor que cuando lo hago. Lo que le he dicho es que haré cualquier cosa para ayudarle si me quiere en su equipo”, sentenció. La Presidents 2019 arrancará el 12 de diciembre en el Royal Melbourne Golf Club, lugar de la única victoria internacional en los 25 años de historia del evento. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*