Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Cabrera-Bello arranca la temporada en el PGA Tour en Malasia. El canario, al asalto del CIMB Classic

10 octubre, 2018 | Redacción
0
Antes:

Rafa Cabrera-Bello será el único representante español en el CIMB Classic, segundo evento de la temporada en el PGA Tour reservado a 78 jugadores

El PGA Tour se traslada hasta Malasia para la celebración de la novena edición del CIMB Classic, segundo torneo de la nueva temporada en el Circuito estadounidense compartido por el propio PGA y el Asian Tour, primero de los tres que tendrá lugar por esos lares en las próximas tres semanas.

Este fue el primer evento compartido por el Circuito americano en el sudeste de Asia valedero para su lista de ganancias a partir del 2013, momento que se amplió a 78 jugadores. Antes, en sus comienzos eran 40 los golfistas que tomaban parte. Sergio García se quedó a las puertas de lograr la victoria en el pasado 2014.

• Patrocinador:

*CIMB Group es un banco universal con sede en Kuala Lumpur. El grupo opera bajo varias entidades, CIMB Investment Bank, CIMB Bank, CIMB Islamic, CIMB Niaga, CIMB Securities International y CIMB Thai. El grupo cuenta con más de 40.000 empleados en 18 países.

*Fuente: Wikipedia

• Jugadores en el campo:

Justin Thomas. dos veces campeón en Malasia y miembro del equipo estadounidense de la Ryder Cup así como su rival en el equipo europeo, Paul Casey, encabezan un campo en el que también están presentes Brand Snedeker, el dos veces ganador del torneo Ryan Moore, Marc Leishman, Ernie Els, Davis Love III y Kiradech Aphibarnrat, la gran esperanza asiática en el campo.

Ver LISTADO Completo
• Españoles:

Con Jon Rahm y Sergio García tomándose un descanso, es Rafa Cabrera-Bello el único representante de la Armada en territorio malayo.

• Campo:

TPC Kuala Lumpur (West), antes Kuala Lumpur Golf & Country Club, de Kuala Lumpur en Malasia. Par 72, 6.405 metros (7.005 yardas). Ubicado a tan solo 7 kilómetros del centro de la ciudad, fue inaugurado en 1991 y diseñado por Nelson & Haworth para más tarde, 2008, ser rediseñado por Ted y Geoff Parslow. El recorrido no es ajeno a los torneos de alto nivel, no en vano acoge el Malaysian Open del European y Asian Tour y el Sime Darby LPGA Malaysia del Circuito Femenino Americano.

• Última edición:
Cabrera-Bello completa su actuación con un gran Top 10 en el CIMB tras otra ronda bajo par. Venció Pérez
• Premios:

El evento reparte 7.000.000 de dólares, la misma cantidad que en las tres últimas temporadas, de los que 1.260.000 son para el campeón.

• Fechas:

Del 12 al 14 de octubre.

• Horarios de Salida:
Tee Times
• El Tiempo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*