Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Campillo y Elvira logran un gran subcampeonato en Qatar en el triunfo del sudafricano Justin Harding

10 marzo, 2019 | Redaccion
0

El cacereño y el cántabro vuelven a ganarle la partida al Doha GC para rozar con las yemas de los dedos el primer triunfo del año en el Tour 

Nacho Elvira (izqda.) y Jorge Campillo lograron un gran subcampeonato en Qatar

Nacho Elvira (izqda.) y Jorge Campillo lograron un gran subcampeonato en Qatar

Cerca, muy cerca se quedaron los nuestros de pescar en Doha. En concreto Jorge Campillo (68 golpes, -11) y Nacho Elvira (70 golpes, -11), que se despidieron del Qatar Masters con un extraordinario subcampeonato después de finalizar sus rondas bajo el par del campo y quedarse finalmete a solo dos golpes del sudafricano Justin Harding (66 golpes, -13), quien suma así el primer triunfo de su carrera en el Tour Europeo. Y lo cierto es que si el triunfo hubiese caído del lado de la Armada no nos hubiese extrañado lo más mínimo. 

Pues tanto el cacereño como el cántabro disputaron unos últimos 18 hoyos en los que los aciertos pesaron más que los errores para tocar con las yemas de los dedos el título. De hecho, Campillo empezó su ronda con tres birdies en sus cinco primeros hoyos que lo colocaron bien arriba en la tabla. Solo un bogey en el 7 le restó opciones en su atrevida empresa, pero tres nuevos aciertos en el 12, el 16 y el 18 minimizaron los efectos del bogey del 14 y le permiten ocupar un puesto en un concurrido subcampeonato. 

Al igual que Elvira, que empezó fuerte con un tempranero birdie en el 1, pero al que una sequía con ocho pares consecutivos le acabó por condenar. Ni siquiera los birdies en el 10 y el 12 -y que le hicieron liderar en solitario la prueba durante unos cuantos minutos- le bastaron, pues dos bogeys en el 13 y el 17 impidieron que el birdie del 18 sirviera para mucho más que para lograr el segundo puesto. Adri Arnaus (70 golpes, -9), en el Top 14, Pablo Larrazábal (66 golpes, -6), en el T27, y Adrián Otaegui (72 golpes, -4), en el Top 38, completaron la actuación de los nuestros el domingo en Qatar. 

Ver CLASIFICACIÓN Final 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*