Carlota Ciganda se hizo el selfie más deseado, el de la campeona con el trofeo
Es un clásico cada domingo en el Tour LPGA: el selfie más buscado, el selfie más deseado… el selfie de la campeona. Carlota Ciganda lo buscaba con ahínco desde que en 2012 se hiciera profesional y ganara la Orden del Mérito y fuera nombrada jugadora y novata del año en el Ladies European Tour.
Pero la pamplonica quería más y ese selfie estaba entre sus objetivos. Han tenido que pasar 51 meses y algo más de 90 torneos en el Circuito femenino más exigente del planeta, pero por fin se ha conseguido, la victoria en el LPGA Keb Hana Bank Championship en Corea, el país que domina el golf femenino.
Es un triunfo al trabajo y a la constancia, un triunfo que viene acompañado con un trofeo -lo de la belleza júzguenlo ustedes-, un Rolex que se le entrega a la jugadora que conquista un torneo por primera vez y 300.000 dólares, el premio a la primera clasificada.
Carlota Ciganda con el Rolex, los 300.000 dólares van directamente al banco