Vaya semanita la de Charley Hull con sus declaraciones. Y es que tras The ANNIKA driven en el que terminaba segunda; la inglesa se despachaba a gusto con las jugadoras lentas de las que decía deberían retirarles la tarjeta a las reincidentes. «Soy bastante implacable. Mi idea sería que si tienes tres malos tiempos, se reciba una penalización de dos golpes. Y si tienes tres de esos; pierdes tu tarjeta del Tour al instante. Estoy seguro de que eso acabaría con el juego lento».
"Simplemente me gusta como persona. Es un poco mejor que nuestro Primer Ministro"; declaraba
Tras esas duras declaraciones, la británica opinaba sobre Donald Trump tras ganar las elecciones a la presidencia de los Estados Unidos. «Me encanta Trump. Creo que es brillante. Me gusta cómo dice las cosas, no le importa lo que piense la gente y va directo al grano. Me gustaría que fuera el jefe del Reino Unido. Simplemente me gusta como persona. Es un poco mejor que nuestro Primer Ministro”; decía tras una de las rondas en el CME Group Tour Championship, la gran final del LPGA Tour.
@millergolfclubCharley Hull hits the Trump dance? original sound – Miller Golf Club
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal
Pingback: Sergio García también se apunta al bailecito de Donald Trump