«Ha sido un buen día, le he pegado bien desde el tee, con muchos wedges a green. Hoy sabía un poco mejor cómo iba a reaccionar la bola, y así me he dejado más opciones de birdie que en las dos jornadas anteriores y lo he aprovechado bien. Hoy, sin viento, los bogeys te tiraban para atrás, por eso los pares del 3 y el 13 para salvar el par han sido clave», comentaba David Puig al término de la tercera jornada.
El catalán, jugador del LIV, feliz por el trato en el campo: "Es un orgullo que me conozca el público"
«Es un orgullo que me conozca el público. Llevo desde bien pequeño jugando para España, pero siempre a nivel amateur. Llegar a Madrid y escuchar tu nombre de boca de la afición española, que es probablemente la mejor del mundo, es todo un honor. Ojalá les pueda dar más alegrías en los próximos años Tengo ganas de jugar con dos españoles más; sobre todo si son Jon y Ángel. Es inmejorable, y lo habríamos firmado al principio del torneo. Tendremos mucho público. Ojalá alguno de los tres se lleve la victoria».
Estas fueron sus declaraciones completas:
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal