Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

¡De récord! Carlota fue la mejor entre las mortales el día que Young Kim pulverizó cualquier registro

9 julio, 2018 | Redaccion
1
Antes:

La española finalizó con un extraordinario -22 en el Thornberry para subirse al segundo lugar del podio después de una vuelta con diez birdies y solo un doblebogey en un torneo que quedará en los libros de historia al ver cómo la surcoreana alcanzaba un excelso -31 

La navarra vuelve a cuajar otro evento impresionante para sumar un nuevo podio en el curso. @LPGA

¡Qué ronda final hemos vivido hace solo unas horas en el Thornberry de la LPGA! Unos últimos 18 hoyos en los que hemos tenido de todo y que sirven para demostrarnos dos cosas: Sei Young Kim (65 golpes, -31) ha logrado unos registros a 72 hoyos que van a ser muy difíciles de superar en el futuro y que Carlota Ciganda (64 golpes, -22) es, hoy por hoy y después de su enorme exhibición, unas de las mejores jugadoras del mundo. 

Y es que la pamplonica fue la mejor de entre todas las mortales que se presentaron esta semana para competir en Wisconsin. La jugadora española, tras el 65 del jueves, fue a más durante el evento después de completar en 70 impactos el recorrido del viernes y hacer lo propio con 67 en la jornada del movimiento. Carlota llegaba muy cerca del podio con solo 18 hoyos por disputar y lo vivido este domingo dejó sin palabras a más de uno. 

¡Así se hace, Carlota! Disfruten del resumen de su enorme 64 en la 4ª ronda del Thornberry (VÍDEO)

La surcoreana entra con sus números en el libro de oro del Golf. Foto: @LPGA

La navarra comenzó a conectar un birdie tras otro con un juego eficaz hasta el punto de llegar al tee del 18 con un impresionante –24 en su cartulina luego de lograr diez birdies sin errores que pusieron patas arriba el podio. La lástima es que aquí se cortó la racha y un doblebogey en el último hoyo del campeonato la alejó dos golpes más de una surcoreana que batió el récord de impactos bajo par en un torneo, un registro que ya le pertenecía con -27 junto a la sueca Annika Sorenstam. 

Siete birdies sin errores -la asiática solo conoció el fallo en la vuelta del viernes, de donde salió del par 3 del 17 con un doblebogey– fueron suficientes para llevarla por encima de las tres decenas de impactos en negativo en volandas hacia su séptima victoria en el circuito femenino más importante del planeta. Anna Nordqvist (67 golpes, -20), Emma Talley (67 golpes, -20) y Amy Yang (68 golpes, -20) compartieron el tercer escalón del podio mientras Azahara Muñoz (67 golpes, -8), segunda y última española el fin de semana, tuvo que conformarse con el T62. 

Ver CLASIFICACIÓN Final

One Comment

  1. Pingback: ¡Así se hace, Carlota! Disfruten del resumen de su enorme 64 en la 4ª ronda del Thornberry (VÍDEO) OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*