El deportista de Modesto no deja a nadie indiferente con su intervención ante los medios.
Son muchas las ocasiones en las que se emplea la frase de que “los jugadores parecen estar en otro mundo” cuando se les ve ajenos a la realidad que les ha tocado vivir. Pero es que viene al dedo en ocasiones como esta, donde todos parecen ir de la mano en la reunificación del golf y, sin embargo, hay quienes se empeñan en optar por una tercera vía que solo parecen conocer ellos.
Es el caso de Bryson DeChambeau, una de las grandes estrellas de la LIV Golf League, quien hace unas horas compareció ante los medios en la previa del LIV Golf Hong Kong que tendrá lugar esta semana en el Hong Kong Golf Club de Fanling. Una rueda de prensa en la que, como no podía ser de otra manera, las conversaciones entre el PGA Tour y el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudí coparon buena parte del protagonismo.
Aunque las conversaciones entre el PGA Tour y el PIF encaran su parte final, hay jugadores que no lo tienen nada claro
Y aquí el estadounidense, como si no hubiera tenido constancia de las palabras que han pronunciado en los últimos tiempos tanto Jay Monahan como el propio Scott O’Neil, se erigió en el salvapatrias de la gira saudí. “El circuito no irá a ninguna parte”, señaló el vigente ganador del US Open.
“Estoy muy entusiasmado con el futuro del LIV Golf League y con ser el capitán de los Crushers. Mi objetivo es crear un legado duradero que tenga un impacto en la vida de millones de jugadores alrededor del mundo”, añadió DeChambeau, quien hizo caso omiso a la idea de un Monahan que aboga porque los mejores jugadores se encuentren más a menudo sobre el campo.
“Sigo viendo cómo crece LIV Golf. Va a crecer a un ritmo exponencial durante los próximos años y no nos vamos a mover de aquí”, sentenció.
?? @brysondech #LIVGolfHongKong @Crushers_GC pic.twitter.com/uWo8230mfn
— LIV Golf (@livgolf_league) March 5, 2025
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal