Después de pasar por algún momento complicado en el plano personal y de no encontrar el juego que lo llevó a conquistar hasta ocho títulos en el PGA Tour -incluido el US Open de 2020-, Bryson DeChambeau ha vuelto a recuperar la sonrisa. Y gran parte de culpa la ha tenido su último mes en el LIV Golf, donde acumula triunfos en el Greenbrier y en Chicago que lo han llevado a situarse en el tercer escalón de la clasificación general con solo un torneo por disputar.
De hecho, este domingo acabó siendo el jugador más en forma sobre la hierba del Rich Harvest Farms después de unos 18 hoyos finales en los que se anotó la friolera de nueve birdies por solo un bogey. Una actuación que lo llevó directamente a lo más alto sin necesidad de una muerte súbita. Quizá haya sido por esto que el golfista de Modesto se creció en la sala de prensa posterior a su triunfo y mandó un mensaje a un Zach Johnson al que, no obstante, no le guarda ningún tipo de rencor.
“Después del cuarto lugar en el PGA Championship y mi forma reciente aquí, no os voy a negar que me he merecido al menos una llamada”, señaló el californiano, que se mostró comprensivo con el capitán después de haberse llevado únicamente a Brooks Koepka como representante de la gira árabe.
“De aquí, hay mucha gente a la que Zach debería de haber llevado, pero estamos en el LIV. Aunque sigamos compitiendo y demostrando que nuestro estado de forma es óptimo, sentimos que tenemos que hacer algo extraordinario. Los que estamos aquí nos seguimos considerando golfistas y personalmente creo que yo hubiera sido de utilidad en Roma”, sentenció.
Photo of the Day: Always celebrate with your brotha @b_dechambeau @anirbangolf ?#LIVGolf pic.twitter.com/u6jEwkYxNS
— LIV Golf (@livgolf_league) September 25, 2023