Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

DeChambeau se disculpa ante McEvoy y los fans por la ‘felicitación’ al campeón en el green del 18

31 julio, 2018 | Redaccion
0
Antes:

El estadounidense, que acababa de firmar un triplebogey para terminar en el T13 después de dominar el torneo durante muchas horas, apenas tuvo unas palabras dirigidas al inglés, quien acababa de ganar su primer torneo en el European Tour tras un enorme putt

El norteamericano dejó toda una colección de malos gestos durante la ronda del domingo en Alemania. Foto: @BBC

Dice el refranero popular que hasta para perder hay que tener estilo. Sin embargo, Bryson Dechambeau no ha debido escucharlo muchas veces. Al menos por lo que demostró en la jornada del domingo tras terminar su participación en el Porsche European Open, un torneo que dominó durante la mayoría del tiempo pero que al final se le terminó escapando por una serie de fallos en los cuatro hoyos finales. Y es que el estadounidense, que compartía partido con el flamante ganador Richard McEvoy, ni siquiera felicitó al inglés, finalizando su compromiso con un tibio apretón de manos. 

Esta reacción fue rapidamente comentada en las redes sociales, que cuestionaba el mal perder del “científico del Golf”. Uno de los más duros fue el también profesional Eddie Pepperell, Top 6 la semana anterior en el Open disputado en Carnoustie, quien a través de Twitter dejó en entredicho la actitud del norteamericano con el siguiente mensaje: “Hay que decir que, por lo que se refiere a apretones de manos sin clase, el de DeChambeau ha sido realmente bueno”. 

Tal fue la avalancha de mensajes que recibió el vigente ganador del Memorial que enseguida recapacitó y a través de Instagram se disculpó tanto con los fans como con el propio McEvoy. “Terminar con bogey, bogey, par, triplebogey no es lo mejor para esbozar una sonrisa, pero en general tuve una gran semana de juego en Hamburgo. Gracias al Porsche European Open por la invitación. El Green Eagles es un excelente campo de Golf con un gran apoyo por parte de los aficionados. Además, me gustaría disculparme con Richard McEvoy y con los fans por mi brevedad en el 18. Él es un jugador con clase, un digno campeón y me lo pasé muy bien jugando con él los dos días”, sentenció la estrella en ciernes del combinado de las barras y estrellas. 

Y es que después de la que se lió hace dos años en Abu Dhabi, cuando miró impasible desde la mitad de la calle cómo McIlroy y Sullivan bucaban incansablemente la bola del último, ya va servido de polémicas por el momento. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*