Publicidad lateral Grande

Jon Rahm

Publicidad lateral Grande

Jon Rahm

Publicidad lateral moviles

Banner superior Cabecera

Circuitos de Golf

SUBMENÚ Menu

DECLARACIÓN OFICIAL del PGA Tour con respecto a la cancelación de torneos a causa del Coronavirus

18 marzo, 2020 | Redacción
0

El pasado 12 de marzo, el PGA Tour hizo el primer anuncio de cancelar o posponer cuatro semanas de eventos en los seis Tours por la pandemia

Jay Monahan durante la conferencia de prensa

Jay Monahan, comisionado del PGA Tour, dando explicaciones durante el pasado The Players

El PGA Tour ha hecho llegar a nuestra redacción una DECLARACIÓN OFICIAL tras la cancelación de los últimos torneos en todos y cada uno de sus Circuitos, PGA Tour, Korn Ferry Tour (2ª división), Champions Tour (Senior), y los satélites de Latinoamérica, China y Canadá. Declaración que a continuación le reproducimos íntegramente:

«A medida que navegamos esta crisis sanitaria en curso relacionada con la pandemia de Coronavirus (COVID-19), la salud y la seguridad de todos los asociados con el PGA Tour y la comunidad es y seguirá siendo nuestra prioridad número uno.

El 12 de marzo, el PGA Tour hizo el anuncio de cancelar o posponer cuatro semanas de eventos en los seis Tours, hasta la semana del Valero Texas Open (2-5 de abril). Augusta National Golf Club también anunció la postergación del Masters Tournament (9-12 de abril).

Dadas las recomendaciones más recientes del Centro para el Control de Enfermedades (CDC), la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Oficina del Presidente de los Estados Unidos, el PGA Tour cancelará otros cuatro eventos: RBC Heritage (13-19 de abril), Zurich Classic of New Orleans (20-26 de abril), Wells Fargo Championship (27 de abril al 3 de mayo) y AT&T Byron Nelson (4-10 de mayo).

Además, la PGA of America ha pospuesto el PGA Championship (del 14 al 17 de mayo) para una fecha que se anunciará más adelante este año. También la USGA ha anunciado que está manteniendo la fecha del US Open de 2020, en Winged Foot Golf Club según lo programado (18-21 de junio) pero, como todos nosotros, continuará monitorizando la situación y siguiendo las recomendaciones de las autoridades gubernamentales.

A medida que obtengamos más claridad en las semanas entrantes, el Tour trabajará con las organizaciones y los patrocinadores de los torneos, en colaboración con las entidades gobernantes del golf, con el objetivo de desarrollar un calendario para 2020 que garantice la salud y la seguridad para todas las personas asociados con nuestro deporte y un cierre significativo de la temporada. Proveeremos actualizaciones adiciones nos centremos en estos planes.

La cancelación de hoy de los eventos del PGA Tour hasta el 10 de mayo se aplica a los seis Tours, aunque el PGA Tour Champions ha reprogramado The Regions Tradition. Este evento, originalmente programado para el 7 de mayo, se jugará ahora del 24 al 27 de septiembre. El PGA Tour Champions anunció el 16 de marzo que el MasterCard Japan Championship (12-14 de junio) no se disputará debido a las recomendaciones sobre viajes del CDC, la OMS y el Departamento de Estado de EE. UU.

Continuaremos trabajando con los torneos y los socios afectados por los cambios de calendario para tener un impacto positivo en sus respectivas comunidades y permitir que esos eventos vuelvan con toda su fuerza en 2021. Con el fin de dar un respiro a nuestros fans ante la situación actual, el PGA TOUR está trabajando con sus socios para poner a su disposición archivos de torneos anteriores del PGA Tour y programación adicional. Pronto se ofrecerán más detalles«.

Vea todos los cambios pinchando AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Noticias destacadas

Últimas Noticias

La Asociación Española de Campos ingresa en la CEOE en un momento crítico para el sector del Golf
0

La Asociación Española de Campos ingresa en la CEOE en un momento crítico para el sector del Golf

10 abril, 2020 | Redacción
Como miembro, la AECG participará en comisiones y grupos de trabajo de la Confederación, en los que se tratan temas que afectan...
Cómo el infarto de un hombre en el Masters de 2018 ayudó a cambiar la política interna de Augusta
0

Cómo el infarto de un hombre en el Masters de 2018 ayudó a cambiar la política interna de Augusta

10 abril, 2020 | Redaccion
Johnny Pruitt disfrutaba de la 2ª jornada cuando vivió el peor momento de su vida. Por suerte, un doctor se encontraba en las...
La rutina de Tiger en la cuarentena: “He hecho ciclismo, tenis, puzzles… ¡y hasta he jugado al Golf!»
0

La rutina de Tiger en la cuarentena: “He hecho ciclismo, tenis, puzzles… ¡y hasta he jugado al Golf!»

9 abril, 2020 | Redaccion
El vigente campeón del Masters confesó en una entrevista que sentía su cuerpo listo para enfrentarse a Augusta, pero tendrá...
Trevor Immelman, elegido próximo capitán del equipo Internacional para la Presidents de 2021
0

Trevor Immelman, elegido próximo capitán del equipo Internacional para la Presidents de 2021

9 abril, 2020 | Redaccion
El jugador se convertirá en el tercer sudafricano en asumir el cargo tras Player y Els con la difícil tarea de lograr el primer...