Si por algo es conocido el Phoenix Open es por ser el torneo de golf más escandaloso del mundo, en el que las gradas del 16 a modo de anfiteatro acoge unas 20.000 personas en las que todo está permitido. Pero lo de este año parece que ha traspasado todos límites. Y es que las Redes Sociales se han llenado de vídeos de peleas, fans pasados de alcohol cayendo y deslizándose sobre el césped embarrado y otros aventurándose dentro de las cuerdas.
Fue el sábado durante la tercera jornada del evento en Arizona cuando por primera vez en sus 92 años de historia se cerraron las puertas para el público en general incluso con las entradas compradas. «Debido a una multitud mayor de lo habitual, las puertas de entrada del WM Phoenix Open se cerrarán temporalmente y el servicio de transporte al evento queda suspendido. El servicio de transporte de regreso a los estacionamientos seguirá funcionando. Consulte periódicamente nuestros canales para obtener actualizaciones», decía la organización en un comunicado.
También tuvo que suspenderse la venta de alcohol en el recinto y en la mayoría de los lugares alrededor del campo, con la esperanza de que la «fiesta» no fuera a más.
— WM Phoenix Open (@WMPhoenixOpen) February 11, 2024
Pero toda la complicidad que existía entre público y jugadores ha quedada desvanecida al menos con algunos de los golfistas en el campo, como Zach Johnson, Billy Horschel y Jordan Spieth, entre otros, según queda acreditado con estas imágenes en las que se ven recriminado al público sus comportamientos. «Estoy harto de esto… ¡cállate!» gritaba de frustración el excapitán americano de la Ryder Cup antes de irse furioso a continuar con el juego.
INBOX: “Zach Johnson can not take the heat after being an absolute dick to fans before his tee shot. Then shanks his ball wide right and does this when a fan says “guess being an asshole doesn’t help”” pic.twitter.com/bvfh5NCdnT
— Old Row Golf (@OldRowGolf) February 11, 2024
Billy Ho pic.twitter.com/8tjHPUhKc6
— user2123 (@user212369) February 11, 2024
A fan yelled in Spieth’s backswing and he dropped the club. But still hit it 15 feet, pin high. Easy game
— Flushing It (@flushingitgolf) February 11, 2024
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal
Pingback: Nick Taylor completa la vendetta para ganar el Phoenix Open
Pingback: Peleas, cerveza... Los vídeos más virales del Phoenix Open
Pingback: ZJ, abatido tras lo sucedido el fin de semana en Scottsdale