El Wyndham Championship es la última oportunidad que ofrece el PGA Tour de poder meterse entre los 125 mejores jugadores de la temporada y de esta manera salvar la tarjeta, para unos, y poder disputar de los PlayOffs de la FedEx Cup a partir de la próxima semana, para otros.
El Wyndham Championship data de 1938 y siempre se ha jugado en Greensboro aunque con diferentes denominaciones. Desde 2007 recibe este nombre cuando la compañia Wyndham Hotels & Resorts se hicieron cargo del patrocinio.
*Wyndham Worldwide es un holding de los Estados Unidos con sede en Parsippany, Nueva Jersey. El grupo de hoteles de Wyndham Worldwide cuenta con cerca de 6.900 hoteles bajo 15 marcas en 60 países, que totalizan más de medio millón de habitaciones, lo que le convierte en el primer grupo hotelero del mundo. Cuentan con unos 25,000 empleados, aproximadamente, alrededor del mundo.
*Fuente: Wikipedia
Jim Furyk reaparece en un campo de golf desde que firmara aquel extraordinario 58 en el TPC River Highlands durante el Travelers Championship de hace dos semanas. Junto a él estará el campeón del PGA Championship, Jimmy Walker, Rickie Fowler, Patrick Reed y Danny Lee, en total diez jugadores incluidos en el Top 30 mundial.
Rafa Cabrera-Bello que intentará asegurar su presencia en Hazeltime y su inclusión en el equipo europeo de la Ryder Cup y Jon Rahm que buscará la victoria en su séptimo evento en el PGA Tour y poder disputar los PlayOffs de la FedEx.
Sedgefield CC de Greensboro en Carolina del Norte. Par 70, 7.127 yardas (6.517 metros). Inaugurado en 1925 es diseño de Donald Ross.
Davis Love III se convirtió en el tercer jugador con más edad en ganar un torneo del PGA Tour. El estadounidense ganó con 263 golpes (-17) y uno de ventaja sobre Jason Gore. Gonzalo Fdez.-Castaño acabó en el puesto 38 con -8.
El evento reparte 5.600.000 dólares -200.000 más que en la pasada edición- de los que 1.008.000 son para el ganador.
Del 18 al 21 de agosto.