Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Agenda Cultural

El beso del italiano al trofeo más deseado. Francesco Molinari es el Golfista Campeón del Año

23 julio, 2018 | Redacción
0

El italiano Francesco Molinari tendrá en sus manos durante un año la Jarra de Clarete, pasado ese tiempo lo tendrá que devolver a la Royal & Ancient

Italia ya tiene su Grande gracias a la extraordinaria victoria de Francesco Molinari en la 147 edición de The Open. Constantino Rocca ya estuvo a punto de conseguirlo en 1995 pero John Daly se lo arrebataba en un PlayOff en St. Andrews siendo esta la vez que más cerca había estado un jugador transalpino en conseguir un Major si exceptuamos la del propio Molinari cuando el pasado año terminaba en segundo lugar en el PGA Championship empatado junto a Patrick Reed y Louis Oosthuitzen a dos golpes del campeón Justin Thomas.

La jugada del menor de los Molinari le salió perfecta, tal y como la había planeado un día antes, sin atacar, evitando a toda costa los bunkers, como apuntaba su caddie Pello Iguarán a OpenGolf. Al final fueron 16 pares y dos birdies, el último de ellos en el difícil 18 de Carnoustie para rematar una faena que había empezado tres días antes y que culminaba con el beso más deseado, el que otorga el campeón a la icónica Jarra de Clarete, una imagen para la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*