Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

El dinero no da la felicidad pero… Otro cuarto puesto de Jon Rahm en Boston que vale 323.593€

5 septiembre, 2017 | Redacción
0
Antes:

Estas son las ganancias obtenidas esta semana por los miembr@s de la Armada repartidos por el planeta. Ésta lista se obtiene a través de los propios CIRCUITOS una vez PUBLICAN los resultados OFICIALES terminada la competición

Jon Rahm. Foto @PGATOUR

Jon Rahm. Foto @PGATOUR

Una semana más, en esta ocasión hasta el lunes, Jon Rahm estuvo peleando por una nueva victoria en el PGA Tour. Al triunfo conseguido por el vasco en el mes de febrero y los otros 7 Top 10 conquistados en los 17 eventos disputados por el vasco en lo que llevamos de año (no de curso), hay que sumar otro cuarto puesto, el logrado este lunes en el Dell Technologies Championship, segundo evento de la FedEx Cup.

Y claro, como no podía ser de otra manera esto se traduce en un buen puñado de euros, nada más y nada menos que en casi seis millones (5.961.444), si sumamos los 323.593 de esta semana en Boston y el mas del millón 125.000€ acumulados en el European Tour en los dos eventos en los que ha tomado parte, los Grandes se incluyen en el PGA Tour.

En total esta semana, los 25 miembros de la Armada, de 45, que lograron sumar en los nueve Circuitos que tomaron parte, acumularon un total de 689.931 euros de los que 323.593 son de Rahm, 173.564 de Miguel Ángel Jiménez con su segundo puesto en Canadá y 99.293 de Rafa Cabrera-Bello por su Top 20 en Boston.

En la tabla que le adjuntamos tienen todos los detalles, aparece el nombre, el torneo, el circuito, su puesto en la clasificación y el resultado obtenido según el par del campo, además -claro está- de los euros ganados, en caso de haber pasado el corte y lo acumulado por la Armada en cada Circuito esta semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*