Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

El equipo europeo da a conocer el emotivo vídeo con el que Bjorn motivó a sus jugadores (VÍDEO)

4 octubre, 2018 | Redaccion
0
Antes:

El documento, en el que aparecen ex capitanes del viejo como Huggett, Torrance u Olazábal, destaca por su sencillez a la hora de destacar los aspectos que han hecho grande esta competición

Después de estas dos últimas semanas poco queda por escribir de aquello que sucedió en la Ryder Cup parisina y que significó la vuelta de la copa a tierras europeas. Desde noticias, curiosidades, vídeos, entrevistas… Nada se ha escapado a nuestros ojos por lo que respecta a la competición. Sin embargo, conforme van pasando los días nos hacemos eco de aquellos secretos que han estado guardados bajo llave y que ahora van saliendo a la luz. 

Sin ir más lejos no hay más que ver al Team Europe que, una vez que ha terminado las celebraciones tras su victoria, ha puesto en conocimiento de todos los aficionados el vídeo con el que Thomas Bjorn motivó a sus chicos la noche anterior a que comenzara la mejor competición por equipos de este deporte. En éste, ex capitanes del combinado del viejo continente como Brian Huggett, Sam Torrance o José María Olazábal dan una visión de lo que ha significado esta competición para todos los jugadores que han formado parte y explican la importancia que ha tenido en la expansión del Golf a lo largo de los años. 

Un documento inédito que, como no podía ser de otra manera, nos deja el recuerdo de Seve narrado a través de su gran amigo Chema: “Todos los hombres mueren, pero no todos los hombres realmente viven”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*