Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Agenda Cultural

El Golf es duro… Spieth dice adiós al Grand Slam tras este doloroso e inusual triplebogey (VÍDEO)

12 agosto, 2018 | Redacción
0

Jordan Spieth tendrá que esperar al menos un año para intentar conseguir el US PGA Champ. único Grande que le falta para completar el Grand Slam

Las oportunidades de completar el Grand Slam por parte de Jordan Spieth, al menos este año, se esfumaron este sábado en el hoyo 12 de Bellerive después de que el texano se apuntara un dolorosísimo e inusual triplebogey. Todo parecía indicar que Spieth pelearía el domingo por el PGA Championship, único Grande que le falta en sus vitrinas, sobre todo después de ver como finalizaba sus primeros 9 hoyos en los que anotó 31 golpes con cuatro birdies sin errores.

Pero llegó el 12, y con el, la tragedia para el jugador estadounidense. Spieth tuvo que jugar una bola provisional desde el tee después de una importante escapada por la derecha con su primer golpe. Con la bola (primera) en la tierra y entre los árboles, el norteamericano jugó agresivo de tal forma que su bola encontró el tronco de uno de esos árboles con tan mala suerte que se fue fuera de límites. Luego vendría un golpe más conservador que cruzaría la calle para meterse en el rough y con ello un triplebogey (7) en ese par 4 que lo dejaba fuera del Top 25 con -4 a ocho golpes de la cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*