Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

El John Deere Classic es la siguiente parada del PGA Tour a una semana del Open, tercer Grande del año

11 julio, 2018 | Redacción
0
Antes:

El estadounidense Bryson DeChambeau defiende esta semana el título conquistado hace ahora doce meses en el TPC Deere Run de Silvis, Illinois

Illinois es la próxima parada del PGA Tour. Allí tendrá lugar, un año más, el John Deere Classic torneo nacido en 1971 bajo la denominación de Quad Cities Open como un evento satélite del PGA Tour hasta que un año más tarde entró en el calendario regular del Circuito.

2005 será un año recordado en el torneo ya que fue cuando Michelle Wie tomó parte en él con 15 años gracias a una invitación del patrocinador. En la primera ronda firmó -1 y llegó a estar cuatro bajo par después de 32 hoyos, pero luego anotó un doblebogey y un bogey en los hoyos siguientes quedándose a dos golpes de pasar el corte. Al año siguiente, y bajo otra invitación, volvió a tomar parte pero se retiró el segundo día alegando agotamiento por calor.

• Patrocinador:

*Deere & Company es un corporación americana fabricante de maquinaria agrícola, para la construcción, así como fabricantes de motores diésel, transmisiones (ejes, cajas de cambios, etc.) utilizados en los equipos pesados. También es fabricante de maquinaria para el cuidado y mantenimiento de los campos de golf.

*Fuente: Wikipedia

• Jugadores en el campo:

Francesco Molinari, campeón la pasada semana en el Quicken Loans National y el campeón defensor Bryson DeChambeau son dos de los nombres importantes esta semana en el campo estadounidense cuyo foco se centra en el Abierto de Escocia europeo. En total son seis jugadores incluidos en el Top 25 del ranking mundial los que toman parte en el evento.

Ver LISTADO Completo
• Españoles:

No hay españoles en el campo.

• Campo:

TPC Deere Run de Silvis, Illinois. Par 71, 6.646 metros (7.268 yardas). Diseño de DA Weibring in 1999, fue remodelado por el propio PGA Tour en 2007. El recorrido destaca por ser un campo donde se hacen rondas muy bajas. Paul Goydos firmó un 59 en 2010, cuarto en el PGA Tour en ese momento y el -20 es una puntuación normal para el ganador.

• Última edición:
DeChambeau culmina una gran remontada para frenar a Rodgers y licenciarse en el PGA Tour
• Premios:

El torneo cuenta con una de las bolsas más bajas del Circuito, 5.800.000 dólares, aunque en esta edición los premios aumentaron 200.000 dólares con respecto al pasado año, de los que 1.044.000 son para el ganador quién también obtendrá 26 puntos en el ranking mundial, la mitad que otorga el Scottish Open del Circuito Europeo. Además el torneo otorga un billete al Open de Royal Birkdale, para conseguirlo hay que acabar entre los cinco primeros y no estar clasificado previamente,

• Fechas:

Del 12 al 15 de julio.

• Horarios de Salida:
Tee Times
• El Tiempo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*