Publicidad lateral Grande

Jon Rahm

Publicidad lateral Grande

Jon Rahm

Publicidad lateral moviles

Banner superior Cabecera

SUBMENÚ Menu

El Korn Ferry creará una temporada envolvente con los torneos pendientes de 2020 y los de 2021

6 mayo, 2020 | Redaccion
1

La decisión se toma después de que el PGA Tour anunciara hace una semana que no se llevarán a cabo este curso ni “ascensos” ni “descensos”

El prestigioso campo de Florida acogerá un evento en la reanudación del circuito. Foto: @TPCSawgrass

A pesar de que en el transcurso de la semana pasada se les dio a los integrantes del Korn Ferry Tour un mandoble en forma de noticia después de que el PGA Tour anunciara que no habría ni “ascensos” ni “descensos” durante esta temporada tan extraordinaria –a excepción de que un jugador consiga la victoria en tres eventos de la misma-, la vida debe continuar en la división de plata del mejor circuito del mundo. 

Es por esto que hace unas horas se ha anunciado desde la organización de qué modo se va a llevar la vuelta de la competición y cómo va a cambiar el calendario con respecto al configurado al inicio del curso. Y lo cierto es que, a pesar de todos los contratiempos que se están produciendo los últimos meses, el Korn Ferry Tour está haciendo todo lo que está en sus manos para paliar una situación que le ha provocado disputar sólo seis eventos este 2020.

De hecho, ya ha anunciado que volverá a la actividad al 8 de junio –al igual que su hermano mayor- con un nuevo evento: el Korn Ferry Challenge en el TPC Sawgrass y una bolsa de premios de 600 mil dólares. Además, y como medida más importante,  los 23 campeonatos totales que abarcarán desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre –los 6 jugados con anterioridad y los 17 que restan por disputar- se combinarán con los de tengan lugar en 2021 para ofrecer una temporada envolvente.

Si bien no tendremos la oportunidad de graduarnos en el Korn Ferry 2020, creemos que nuestro nuevo programa de juego, con cuatro campeonatos recién creados, es la mejor solución para una temporada que ha sido interrumpida por culpa del COVID-19”, aseguró en un comunicado Alex Baldwin, presidente de la gira.

Apreciamos mucho el apoyo tanto de nuestros torneos como de los patrocinadores y el Consejo Asesor de Jugadores. Como hemos dicho en reiteradas ocasiones, reanudaremos el juego sólo cuando las autoridades sanitarias y las agencias gubernamentales lo consideren seguro”, sentenció el directivo, que confía sin embargo en retomar la novedad en apenas cinco semanas. 

One Comment

  1. Pingback: El Champions se fija en el Korn Ferry y diseña un nuevo calendario a caballo entre 2020 y 2021 | OpenGolf | Noticias de Golf. Toda la Actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Noticias destacadas

Últimas Noticias

Carlota no pincha en el Cactus. La navarra da otra exhibición y sigue afinando su juego de cara a julio
0

Carlota no pincha en el Cactus. La navarra da otra exhibición y sigue afinando su juego de cara a julio

26 mayo, 2020 | Redaccion
La pamplonica vence por segunda vez esta temporada en el mini circuito de Arizona aventajando en seis golpes a la segunda...
Las redes sociales la tomaron con Tom Brady por no saber actuar al visitar un área de penalización roja
0

Las redes sociales la tomaron con Tom Brady por no saber actuar al visitar un área de penalización roja

26 mayo, 2020 | Redaccion
El jugador de fútbol americano acudió a los compañeros de retransmisión para que le explicaran el proceder tras una salida...
Jiménez salta ante las normas : «Si mi caddie y yo damos negativo,  ¿por qué no puede tocar mis palos?»
0

Jiménez salta ante las normas : «Si mi caddie y yo damos negativo, ¿por qué no puede tocar mis palos?»

26 mayo, 2020 | Redacción
En esa misma entrevista, el de Churriana explicaba como afrontarán los jugadores las normas en el retorno de la competición en...
Sergio García y Rafa Cabrera «juegan» esta semana en Valderrama desde casa el BMW Indoor Invitat.
0

Sergio García y Rafa Cabrera «juegan» esta semana en Valderrama desde casa el BMW Indoor Invitat.

25 mayo, 2020 | Redacción
Evento virtual en el que jugadores del Tour Europeo compiten desde sus casas a fin de conseguir un cheque solidario y dar...