Con la mayoría de jugadores del PGA Tour prácticamente de vacaciones navideñas, el circuito estadounidense se traslada hasta las Bahamas para la disputa del Hero World Challenge –evento no oficial con un campo restringido- penúltimo envite antes de que dé comienzo el nuevo año.
Con Tiger como maestro de ceremonias, es precisamente el poseedor de 14 Grandes el que acaparará toda la atención después de su cara a cara con Phil Mickelson y de la comentada rueda de prensa en la que repitió hasta la saciedad que va a aliviar su calendario de torneos. Junto a él, una constelación de estrellas entre los que destacan el ex número 1 mundial hasta hace una semana, Justin Rose, y los Ryder Cuppers Dustin Johnson, Rickie Fowler -defensor del torneo-, Justin Thomas, Tony Finau, Bryson DeChambeau o el español Jon Rahm.
*Hero MotoCorp Ltd., anteriormente Hero Honda, es un fabricante indio de motocicletas y scooters con sede en Nueva Delhi, India. La compañía es el mayor fabricante de vehículos sobre dos ruedas de ese país en el que mantiene una cuota de mercado de casi el 50%.
*Fuente: Wikipedia
18 grandes estrellas toman parte en este Torneo Invitational, todos ellos incluidos en el Top 35 mundial.
Bradley, Keegan
Day, Jason
DeChambeau, Bryson
Finau, Tony
Fowler, Rickie
Johnson, Dustin
Matsuyama, Hideki
Noren, Alex
Rahm, Jon
Reed, Patrick
Rose, Justin
Schauffele, Xander
Simpson, Webb
Stenson, Henrik
Thomas, Justin
Watson, Bubba
Woodland, Gary
Woods, Tiger
Jon Rahm será el único español sobre el campo en una semana en la que podría volver al sexto lugar del ranking mundial en el caso de salir victorioso.
de New Providence a pocos minutos del aeropuerto internacional de Nassau y de otros dos aeródromos privados.
Rickie Fowler da una de las mayores exhibiciones del año para remontar 7 golpes y vencer
El evento reparte 3,5 millones de dólares -la misma cantidad que en el pasado 2017- de los que un millón es para el campeón.
Del 29 de noviembre al 2 de diciembre.