Miguel Ángel Jiménez se reivindicó con su triunfo en el Trophy Hassan II
Dos años y medio ha tardado Miguel Ángel Jiménez en volver a la senda de la victoria. Y lo ha hecho cerca de casa, a 45 minutos en avión por lo que lo celebrará a lo grande con su esposa Susana; que volará de Viena a Málaga y con su familia. «»Lo celebraré con mi esposa y con mis hermanos con una buena botella de vino y una buena botella de champán, que vivimos a 45 minutos de vuelo de aquí; vamos a tener una gran fiesta»; respondía al PGA Tour.
"Sigo disfrutando del juego y espero seguir compitiendo a este nivel", señalaba el jugador de 61 años de edad
No cabe duda de que este triunfo liberó al español, acostumbrado a ganar; al menos una vez al año en el Champions Tour. «Es un gran alivio y una gran satisfacción ganar de nuevo después de tanto tiempo. Ha sido un torneo muy competitivo y estoy muy contento con mi trabajo, especialmente con ese putt de eagle en el 17 que fue decisivo».
Jiménez también tenía palabras de agradecimiento para sus colaboradores y aficionados. «Quiero agradecer a mi equipo y a mis seguidores por su apoyo constante. Este triunfo es para ellos también. Sigo disfrutando del juego y espero seguir compitiendo a este nivel».
Y por supuesto se reivindica, «Esta victoria significa que Miguel Ángel Jiménez no está muerto, hay vida, ¿sabes? Es que sigo luchando, sigo saliendo a jugar al golf. Significa mucho para mi».
«Es un honor ganar este torneo y seguir demostrando que aún tengo lo que se necesita para competir a alto nivel. Este título también me motiva a seguir trabajando duro y a no bajar los brazos»; sentenciaba el jugador que alcanza a Fred Couples en títulos conseguidos en el Champions Tour.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal